Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'

Kiko Hernández enciende todas las alarmas con unas palabras que pocos entendieron

El colaborador sorprendió en 'La última cena' con un enigmático mensaje relacionado con el cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez

Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'
El mensaje enigmático de Kiko Hernández en 'La última cena' era para Mila Ximénez | Telecinco

Mila Ximénez dejó en shock a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y a la audiencia del programa cuando, en torno a las ocho de la tarde de este lunes, anunció que sufre cáncer de pulmón. Mila comunicó la mala noticia a través de una llamada telefónica que el programa fue cebando desde el inicio del mismo.  

Hoy se entiende el misterioso mensaje del colaborador en 'La última cena'

Uno de los más afectados por la noticia, además de Jorge Javier Vázquez, fue el veterano colaborador del programa, Kiko Hernández. De hecho, el lunes 15 de junio tuvo que abandonar el programa entre lágrimas durante unos instantes, aunque ese día todavía no era público el cáncer que padece Mila Ximénez.

Jorge Javier escuchando a Mila Ximénez confesar que padece cáncer de pulmón
Mila Ximénez anunciando en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón | Telecinco

Tras hacerse pública la impactante noticia, cobra sentido un mensaje que Kiko Hernández mandó el pasado viernes por la noche mirando fijamente a la cámara durante la emisión de 'La última cena'. El colaborador llevaba cerca de cuatro años sin acudir a un programa nocturno de 'Telecinco' «por mis hijas. Hoy ha merecido la pena por volver a vernos», afirmó después de escuchar un emotivo mensaje de su gran amiga Marta López, otra de los pilares de Kiko Hernández. 

«Llevo una semana muy jodido, pero todo va a salir bien», confesó Kiko

Después del emotivo regalo de Marta, Kiko Hernández mandó un mensaje a una persona que en ese momento nadie entendía de quién se trataba, pero tras la confesión de Mila Ximénez todo lo dicho por Kiko fue cuadrando. «El programa de hoy, que no se me olvide, seguramente lo estás viendo, te lo dedico a ti. Llevo una semana muy jodido, pero todo va a salir bien. Te quiero mucho», finalizó el colaborador de 'Sálvame'.