Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández: ¿El siguiente a irse de Sálvame? La foto que lo pone en jaque

El colaborador ha sido duramente criticado al publicar una controvertida imagen

Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha sido criticado por publicar una foto con Belén Rodríguez | Telecinco

Kiko Hernández está aprovechando al máximo su regreso a 'Sálvame'. Después de meses confinado en su casa junto a sus hijas, el colaborador volvía a su puesto de trabajo. Poco a poco Kiko Hernández recupera sus hobbies de antes del confinamiento y se le ha podido ver retomando una de sus aficiones: el bingo.

Fiel al Bingo Las Vegas de Madrid, el colaborador acudió junto a su gran amiga Belén Rodríguez para disfrutar de una jornada de entretenimiento. Sin embargo, su presencia ha sido muy criticada en las redes sociales tanto por la compañía de Belén Rodríguez como por su afición al juego.

Muchos de los seguidores de 'Sálvame' no ven con buenos ojos que Kiko Hernández siga manteniendo amistad con Belén después de que esta dejara su puesto como colaboradora y vertiera ciertos comentarios maliciosos hacia el que había sido su programa.

«De nuevo juntos en la apertura de @bingolasvegas» escribía Hernández en su cuenta de Instagram junto a la instantánea donde salía acompañado por Belén Rodríguez. Una publicación que al momento comenzó a tener sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuevo juntos en la apertura de @bingolasvegas

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

«Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie», «Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno sobre ti. Esta mujer es tóxica», «Me gustaría más si estuvieras solo, lo siento pero no puedo con la de tu lado, me supera», «Te pega más otra acompañante, solo escuchar su voz, quito la tele» eran algunos de los comentarios que recibía la publicación.

Belén Rodríguez decidió abandonar 'Sálvame' tras varios enfrentamientos con sus compañeros a raíz de su amistad con Rocío Carrasco. Cuando Antonio David Flores se convirtió en colaborador, la periodista se marchó para no entrar en conflicto con el exmarido de su amiga. Desde entonces, nada se ha sabido de ella y no ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia.