Kiko Hernández y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Un colaborador de 'Sálvame' sufre un aparatoso accidente de tráfico

El colaborador viajaba acompañado de sus dos hijas

Lydia Lozano empezaba hoy 'Sálvame' saludando a Kiko Hernández  y preguntándole por su ausencia en el programa durante varios días. El colaborador agradecía la preocupación de su compañera y contaba el verdadero motivo de su  desaparición televisiva. Algunas voces apuntaban a que se había tomado unos días de vacaciones porqué había quedado muy tocado por el conocimiento del cáncer que le habían diagnosticado a su amiga y también colaboradora del programa, Mila Ximénez.

Finalmente hemos conocido el motivo que ha alejado al colaborador de su puesto de trabajo. Hernández explicaba emocionado que hace unos días  viajaba con sus dos hijas en su coche y decidieron hacer una parada en un restaurante de comida rápida para recoger productos para llevar. Según ha contado, en ese carril que bordea el restaurante, encontró un pequeño muro que no logró ver debido a la altura de su coche e  impactó frontalmente sin poder hacer nada por parar el golpe.

El colaborador narraba que inmediatamente se giró para ver como se encontraban sus hijas, que viajaban en los asientos traseros. Estas mostraban una actitud de divertimiento y pedían a su padre que lo volviese a hacer, entendiendo que se trataba de un juego. Por su lado, el tertuliano sufrió un gran susto  pero no tuvo que lamentar tampoco ninguna lesión en su cuerpo.

El accidente destrozó por completo el coche de Kiko Hernández

Lydia Lozano le preguntaba a su compañero por como había quedado su coche y este respondía que había quedado destrozado y que ahora estaba esperando a que le diesen otro, puesto a que se trataba de un coche de 'renting'. Por último, Kiko Hernández dice que lo que más le preocupó fue que en el momento del accidente había varias personas haciendo fotos con sus móviles y le aterraba el pensar que esas imágenes pudiesen salir a la luz.