Juanra Bonet en un photocall de Atresmedia

La boda secreta de Juanra Bonet en 'Las Vegas'

Aunque el presentador aseguraba no tener pareja ha confesado que se casó en 'Las Vegas'

Juanra Bonet en un photocall de Atresmedia
Juanra Bonet se casó en Las Vegas | GTRES

Juanra Bonet está triunfando en Antena 3 gracias a su papel como presentador de '¡Boom!' y ahora al frente de '¿Quién quiere ser millonario?' en los programas especiales conmemorativos del 20 aniversario del concurso, pero poco más se sabe de este catalán que llegó a la televisión nacional gracias a 'Caiga quien caiga'.

Juanra comenzó a sentir el gusanillo de la interpretación y lo pudimos ver en la serie 'Hospital Central' donde hizo un cameo interpretando a un técnico informático. En su vena como actor estuvo trabajando para la compañía de teatro La Cubana y participó en telenovelas como 'Maitena', 'Me lo dijo Pérez' o 'El cor de la ciutat'.

Entre sus muchas aficiones destacan su pasión por los Pokémon y los cómics, que le llevó a viajar hasta Las Vegas para asistir a la Comic-Con donde no se cortó en comprar todo lo que le apetecía de 'Star Wars'. Fue precisamente allí donde vivió una de las experiencias que mayor interés ha levantado al confesar que «encontramos la capilla más kitsch y nos casamos disfrazados. Pero prefiero no decir de qué íbamos. Por mantener un poco el misterio...».

[predef]espaadiario-631[/predef]

El presentador catalán nunca ha hablado sobre su vida privada ni si tiene o no pareja, aunque en una ocasión dejó caer que no tiene un tipo de mujer ideal: «Luego te pasas la vida buscándolo y  cuando te enamoras se te olvida en un pispás».

Con Juanra Bonet nunca se sabe si lo que dice es en serio o por el contrario está de cachondeo pero lo cierto es que si está casado o no es todo un misterio pues en sus redes sociales no hay rastro de que el presentador tenga pareja.