Juan José Ballesta ha logrado superar un bache económico gracias a 'MasteChef Celebrity'

El drama oculto de Juan José Ballesta, casi arruinado

El conocido actor ha sido uno de los participantes de la última edición de 'MasterChef Junior'

Juan José Ballesta se daba a conocer gracias a 'El Bola', en 2001. Con tan solo 13 años, este se convertía en uno de los intérpretes más jóvenes en ganar un Óscar, poniéndose ante sus pies un futuro revelador. Sin embargo, no fue hasta este año cuando el público ha podido conocerlo de verdad gracias a su participación en 'MasterChef Celebrity'.

Ballesta se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa, hasta tal punto de ganarse el cariño de la audiencia. El conocido actor es una persona muy familiar. Casado con Verónica Rebello y padre de un niño, Juanjito, este vive en una casa de campo con huerto y piscina en E Viso de San Juan.

Su familia, lo acompaña en cada rodaje, a excepción del de 'MasterChef Celebrity', donde no han podido estar por las normas sanitarias impuestas por el Coronavirus. Pese a no estar acompañándole toda su familia, lo cierto es que el actor ha vivido el programa con emoción y ganas, y que ha supuesto una inyección económica para él y para los suyos.

«Si no llega a ser por MasterChef, ya me hubiera gastado los ahorros», confesaba Ballesta en una entrevista para 'El País', en la que aseguraba que tanto él como su mujer no habían podido trabajar durante el confinamiento. Lo cierto, es que Juan Jose Ballesta le encanta estar en activo y no duda en realizar toda clase de empleos para conseguirlo.

En 2005, el conocido actor lo dejaba todo tras el éxito de 'Siete vírgenes' y decidía meterse a marmolista, según ha contado en una entrevista con Toñi Moreno: «Cuando conseguí la Concha de Plata fue cuando dije, voy a parar y voy a pensar qué es lo que quiero hacer con mi vida y me voy a poner a trabajar en otras cosas».

Durante estos últimos años, Ballesta ha estado combinando su trabajo de actor con pequeñas 'chapuzas' que le permiten pasar mucho más tiempo con su familia. «Empecé a ganar dinero y no podía disfrutarlo porque era un lío. Yo no me olvido de donde he venido y soy simpático con todo el mundo pero hay veces que pegas ese boom y no sabes dónde meterte», explicaba en 'Viva la vida'.


Comentarios