Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

Última hora: El tremendo enfado de José Ortega Cano con Ana María Aldón

El torero no ha entendido muchas de las reacciones que está teniendo su mujer en 'Supervivientes'

La participación de Ana María Aldón en  'Supervivientes'  no para de levantar ampollas. Días atrás, esta se atrevía a compartir con sus compañeras datos íntimos de su marido, el torero José Ortega Cano. Estos venían a alardear de las grandes dimensiones de las partes íntimas del maestro y además, lo felicitaba por ser tan bueno en la cama.

Gloria Camila Ortega, hija del diestro, ya avanzó que a su padre no le gustarían nada estas palabras, puesto a que están fuera de lugar y forman parte de su intimidad más profunda, pero hasta hoy no existían declaraciones de este sobre las palabras de Aldón.

Esta tarde Ortega Cano ha entrado en directo por teléfono en 'Sálvame'  y ha dicho que entiende que a su familia no le hayan gustado las palabras de Aldón en la isla, puesto que a él mismo  tampoco le han gustado nada que estos datos saliesen a relucir en público, rompiendo así la intimidad que merecen entre él y su mujer, ahora convertida en una auténtica superviviente.

José Ortega Cano muy disgustado con su mujer Ana María Aldón

El protagonista ha relatado que no le ha gustado la revelación de estos datos, puesto que considera que es una persona muy seria y con una imagen pública que se podría ver repercutida por estas salidas de tono de su mujer. Por otro lado, es importante recordar que Ortega Cano ya confesó en días pasados que tampoco le estaba gustando el trato que estaba teniendo su mujer con su nieta, la también concursante de 'Supervivientes', Rocío Flores.