Los humoristas han trabajado juntos en otros proyectos

José Mota y Santiago Segura, juntos en 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura se encarga de presentar y despedir el programa, además de dar paso a los diversos sketches

Sin duda, entre aquellos que se dedican al mundo del humor existe una química especial. José Mota así lo ha demostrado en  'Hoy no, mañana', una producción de RTVE en colaboración con Nueva Línea, en la que se unen varios monologuistas y cómicos de nuestro país.

Mota no ha dudado en incluir en su programa a uno de los cómicos más polifacéticos de nuestro país, Santiago Segura. El creador de 'Torrente'  mostrará su particular visión disparatada del mundo de hoy en día.

Un programa cargado de humor y caras conocidas

El equipo del programa está formado por imitadores tan conocidos como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López. 

Entre los monologuistas que componen el equipo del programa se encuentran  Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Y entre los actores de comedia, nombres tan populares como Paco Collado 'El Aberroncho', Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta.

Además, en el programa intervendrán personajes como Isidro Montalvo o el youtuber Salva.

Sin duda, uno de los rostros más relevantes del programa es el de Santiago Segura, que se encarga de  presentar y despedir el programa, además de dar paso a los diversos sketches del programa, con su peculiar humor tan característico.

Dichos sketches muestran, con una clave de humor, como es el mundo hoy en día e incluso lo que podría y no podría pasar en él. Parodias de series y programas de televisión, políticos intentando obtener el poder, la influencia de las redes sociales o las relaciones entre hombres y mujeres, son los temas principales sobre los cuales giran dichos sketches.

Bajo la dirección de José moto y Javier Vicuña y la conducción de Santiago Segura, el programa promete reunir a varios profesionales del humor bajo un mismo formato.