Imagen del plató del Sálvame

Boda a la vista: Sálvame se va de fiesta: La conocida cara que pasará por el altar

El reportero José Antonio León anunció que contraerá matrimonio con su novia Rocío

Boda a la vista en el entorno de ‘Sálvame’. Este lunes 25 de mayo saltaba la noticia en uno de los directos que tiene habitualmente el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.  

El reportero José Antonio León sorprendía a toda la audiencia este lunes en pleno directo anunciando la pedida de mano oficial a su novia, con la que se comprometió hace unos meses, contando además nuevos detalles de su enlace, que están organizando como la situación por la crisis sanitaria les va permitiendo pero, como se vio ayer, siempre con mucha ilusión.  

León comenzó el pasado verano una bonita relación con una abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva) pero que vive en Sevilla, como el reportero de ‘Sálvame’.  La afortunada pareja del reportero se llama Rocío Madrid

La pareja ha pasado unida durante todo el confinamiento, y ahora han vuelto a pensar en sus planes de boda como ha anunciado el propio José Antonio este lunes tras darle paso Carlota Corredera en un directo. «La celebración empezó el martes pasado y todo muy bien si es que te refieres a la pedida de mano de mi futura mujer Rocío, Carlota», confesaba visiblemente emocionado. Muy felices, han compartido los momentos más emotivos de su pedida de mano en sus cuentas personas de ‘Instagram’. 

José Antonio León y Rocío Madrid han publicado su amor en las redes desde que empezaron su relación y hasta se han tatuado juntos. Cada uno lleva la inicial del otro. «Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen. Que no tenga miedo a gritarlo, que no les asuste mostrarse, que quieran, que sean felices, que amen como yo lo hago, sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces, ¡Te quiero Mi Ro!», le dice José Antonio a su pareja en una publicación. «¡Ojalá sea para siempre!», finaliza.