Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Vídeo: Un reportero de Sálvame rompe a llorar al sentirse desprotegido en plena calle

El reportero ha recibido el apoyo de sus compañeros en plató

El reportero José Antonio León, que acostumbra a cubrir la zona de Andalucía en 'Sálvame', contaba al principio de la tarde que era el primer día, después de  cinquenta días, que salía a la calle para poder realizar su labor profesional. Des del primer momento ha admitido que estaba algo nervioso al no estar acostumbrado a estas nuevas medidas establecidas a pie de calle, pero el momento algido ha llegado en los minutos de descuento del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

El periodista se encontraba en Córdoba entrevistando en una plaza a varios testimonios que han tenido alteracados con José Antonio Avilés, cuando de golpe ha  interrumpido su crónica para advertir a una señora que se estaba  saltando las medidas de seguridad al considerar que esta se encontraba demasiado cerca suyo, poniendo así en peligro su propia vida y también la del reportero.

Acto seguido, León ha intentado recapitular en su narración pero la voz se ha desastabilizado y ha empezado a emocionarse, mientras añadía que la gente no es consciente de la gravedad del momento en el que nos encontramos, poniendo así el riesgo de muchas personas que no tienen más remedio que salir a la calle para realizar su trabajo.

El periodista recibe el apoyo de sus compañeros

Mientras José Antonio León no podía encauzar su intervención,  Lydia Lozano y María Patiño le mandaban mensajes de ánimo des del plató de Madrid, añadiendo que la gente es muy irresponsable y nada cuidadosa con todo lo que está ocurriendo. A los pocos minutos, la conexión se interrumpia y Jorge Javier Vázquez daba paso a los servicios informativos de Telecinco.