José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

José Antonio Avilés reaparece en 'Viva la vida' confesando a qué se quiere dedicar

El colaborador ha reaparecido después de tres semanas de retiro en las que ha aprovechado para realizarse un injerto capilar.

José Antonio Avilés ha vuelto a la televisión. El colaborador de 'Viva la Vida' se ha vuelto a sentar en el plató de Telecinco tras anunciar su retirada temporal a raíz de los escándalos revelados durante su paso por 'Supervivientes'. 

El ex-concursante regresaba de Honduras con múltiples frentes abiertos. Desde el título falso de periodista que reflejaba en su currículum hasta los supuestos fraudes en nombre del programa. La polémica estaba servida y la presión a la que estaba sometida el colaborador acabó estallando. 

José Antonio Avilés reaparece en la televisión después de tres semanas

José Antonio Avilés, entre lágrimas y siguiendo los consejos de sus familiares y amigos, anunciaba su retirada temporal de la televisión. Sin embargo, el descanso de tan solo tres semanas ha servido para que el colaborador vuelva renovado y con más ilusión que nunca. 

Tras realizarse algún retoque estético y encaminar su futuro profesional,  José Antonio Avilés se ha visto con fuerzas para retomar su trabajo en televisión.

«Estoy muchísimo mejor» le decía el ex-concursante a Emma García. El polémico colaborador recuperó su silla en 'Viva la vida' con un 'look' moderno y un semblante radicalmente distinto. 

El cambio radical y los planes de futuro de José Antonio Avilés

Tras disfrutar de unas relajantes vacaciones en compañía de su familia y la lectura, el cordobés se ha sometido a un injerto de cabello. 

«Me fui porque estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo pero he recuperado la sonrisa» ha indicado Avilés para dejar claro que su ausencia en televisión no tuvo nada que ver con su tratamiento capilar. 

Sin embargo, el retoque estético no ha sido el único cambio que ha incorporado en su nueva vida. José Antonio Avilés ha revelado en el programa que empezará a estudiar periodismo para finalmente obtener el título que tantos problemas le ha traído.  

«Es una universidad privada porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en una pública.Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando» , ha sentenciado José Antonio Avilés. 

El colaborador ha escogido una universidad madrileña para encaminar su futuro y volver a la televisión sin mentiras de por medio.