Violeta y José Antonio Avilés discutiendo

¡Pillado! José Antonio Avilés enamorado de un compañero de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha sido quién ha delatado al concursante

Violeta y José Antonio Avilés discutiendo
El colaborador está siendo apoyado con sus compañeros de 'Viva la vida' | Telecinco

Entender el concurso que está haciendo José Antonio Avilés en 'Supervivientes' es una tarea que incluso cuesta a los expertos de 'realitys'.  Si en un primer momento confesó que Rocío Flores y Albert Barranco eran sus mejores amigos dentro del programa, profesándoles piropos y repetidas muestras de cariño, ahora parece que ha decidido hacer saltar todo esto por los aires.

Después de haber hecho masajes a Barranco, alegrarse de su vuelta al concurso y de compartir confesiones con él, ha de decidido  romper su amistad  e intentar desenmascarar lo que él considera una estrategia para seguir avanzando en el concurso. Su plan ha pasado por desvelar cosas que este le había contado al resto de compañeros para que Barranco los tuviese en contra, sabiendo el daño que esto le iba a causar.

Lo ha dejado de aprovechado, de mentiroso y de ser un estratega al acercarse a Rocío Flores, una de las concursantes estrella de la edición y que desde el punto de vista de Avilés, le valdría para ganarse el cariño del público y acercarse así a la gran final.

Por su parte, Barranco se ha llevado  un buen disgusto  al no entender lo que estaba haciendo el que él consideraba su amigo, desvelando secretos y otras cosas que él asegura que jamás dijo, relacionado con Jorge, también componente de su isla. Hasta ahora, nadie entendía nada hasta que hoy Jorge Javier Vázquez ha dado en el clavo.

José Antonio Avilés enamorado de Albert Barranco

El presentador le ha lanzado una pregunta a Avilés, ¿Te gusta Barranco?, él ha respondido que no a pesar de que se ha puesto muy nervioso con la opción que se estaba poniendo encima de la mesa. Por si esto fuese poco, la amiga que los une, Rocío Flores, también ha apoyado la opinión del presentador, añadiendo que ha visto situaciones que daban a pensar que esto sería una realidad. Veremos que hay de cierto en todo esto.