Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

El superviviente que se suma a la cola del paro en cuanto vuelva a España

El colaborador habría involucrado a la productora en un tema muy serio

Las mentiras de  José Antonio Avilés llegaron a los medios despertando las risas y la curiosidad de sus compañeros de platós y también de los espectadores que escuchaban con afán las hazañas del colaborador de 'Viva la vida'. Ahora, poco a poco se van conociendo nuevos datos, algunos de ellos que pueden tener unas consecuencias muy graves para el falso periodista y que incluso podrían llevarlo a perder su puesto de trabajo.

Antonio Montero ha contado en 'Sálvame' que se ha puesto en contacto con él una galerista, que recibió una llamada de Avilés, en la cual le  solicitaba unos cuadros para poder instalar en su salón, que se verían en un seguido de videollamadas que iba a realizar en el programa de Emma García. A la hora de pagar estas obras de arte, el colaborador le dijo a la propietaria que estos cuadros serían pagados por la productora  de 'Viva la vida' y que lo abonarían en concepto de decorados de plató.

Lógicamente, el colaborador mintió y la galerista jamás recibió el abono de estas obras de arte. Con tan mala suerte, un día Avilés se encontró en el AVE con el hijo de la galerista y le solicitó estos importes, sin obtener respuesta de Avilés. Finalmente, la empresaria fue a hablar con el padre del joven, el cual le dijo que solamente podía hablar con él para intentar que le pagase la cantidad concreta, pero esto jamás ocurrió.

Avilés sigue sumando decenas de deudas y embustes

Durante la tarde, 'Sálvame' ha ido dando paso a nuevos testimonios que han contado los negocios fraudulentos del colaborador, entre los que se encuentran deudas en conceptos de ropa, servicios prestados y no abonados y colaboraciones laborales que cobró pero que jamás realizó.