José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés toma una tajante decisión y que afecta a su futuro profesional

El colaborador anunciaba la decisión entre lágrimas

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'
El colaborador ha comunicado la noticia a sus compañeros | Telecinco

Confirmado. Las mentiras se han acabado comiendo a José Antonio Avilés. El colaborador de  'Viva la vida' se fue a 'Supervivientes' con un montón de  deudas  y acuerdos turbios con distintas personas y que se acabaron poniendo de acuerdo para salir en televisión desenmascarando al joven y dejándole un terreno muy complicado en España que ni él mismo esperaba.

Mientras él hacía alarde en la isla de sus estudios y de sus buenas maneras, en España descubríamos que se había  inventado sus estudios y salían decenas de testimonios que lo acusaban de haber protagonizado varios tufos y deudas que no había saldado. Cuando esto llegó al concursante, este se comprometió a pagar todas sus deudas con el dinero que había ganado en el concurso. La solución parecía fácil peor había algo que le preocupaba mucho más al joven que sus deudas,  perder su silla en el programa de Emma García.

El joven volvía a España y 'Viva la vida' lo recibía como una gran estrella, intentando justificar todos sus pufos, evitando que cualquiera de los colaboradores hablase mal de él y dándole una inmerecida segunda oportunidad, con una veracidad que estaba por los suelos y unos espectadores que no daban crédito a la presencia de Avilés en el programa de los fines de semana de Telecinco.

Aunque el joven dijo haber parado sus mentiras y encontrarse en una nueva onda, parece que todo eso sería mentira y este mismo fin de semana se ha descubierto una nueva mentira del joven y que ahora si afecta directamente a su trabajo en televisión.

'Viva la vida' no perdona la traición de José Antonio Avilés

A pesar de que el colaborador ha dicho en varias ocasiones que no tenía intención de ir a 'Sábado deluxe' porqué su programa era 'Viva la vida', el programa de  Jorge Javier Vázquez  lo ha pillado en un renuncio negociando por teléfono con la directora del 'Deluxe' una entrevista exclusiva en el programa. En esta llamada, Avilés pedía a la directora del 'Deluxe'  que no dijese nada de las negociaciones al director de 'Viva la vida' y por si esto fuese poco, el programa emitía el audio.

Esta misma tarde, 'Viva la vida' emitiría de nuevo la conversación y pedía explicaciones al colaborador que no sabía ni que responder, para acabar anunciando que dejará la televisión durante un tiempo para poder descansar. Parece que esta decisión no ha sido tomada por el colaborador y ha sido inducida por el programa que necesita margen para poder digerir todas las mentiras y chanchullos del falso periodista.