José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés dijo también alguna verdad: Acertó sobre el futuro de Hugo Sierra

El colaborador predijo las verdaderas intenciones del uruguayo en 'Supervivientes'

La trayectoria de José Antonio Avilés en estas últimas semanas no da mucha confianza para creerle pero, hace meses que el colaborador de ‘Telecinco’ acertó en una de sus predicciones al hablar del futuro de otro concursante de 'Supervivientes', Hugo Sierra. Toda una novedad para el ‘rey de las mentiras’ del mundo de la televisión.

José Antonio Avilés fue el único que supo predecir el futuro de Hugo Sierra tras salir de “Supervivientes 2020”, en especial por los planes con la argentina Ivana Icardi. Estando en Honduras, el concursante no tardó en opinar sobre la relación: «Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso». 

La acertada predicción de José Antonio Avilés sobre Hugo Sierra

Desde su salida del reality, José Antonio Avilés perdió todo tipo de credibilidad según pasaban los días e iban saliendo a la luz las mentiras y estafas en torno a su persona. Por ello, Avilés decidió abandonar por un tiempo la televisión. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex concursantes de 'Supervivientes'
José Antonio Avilés estuvo acertado con la predicción que realizó sobre Hugo Sierra en 'Supervivientes' | GTRES

Lo que más sorprende del colaborador de ‘Viva la vida’ es que acertó en su pronóstico con respecto al uruguayo Hugo Sierra: «A Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte», afirmaba José Antonio Avilés en Honduras. 

José Antonio Avilés no se ha pronunciado sobre su vuelta a la televisión

En lo que no reparó el polémico y controvertido ex superviviente, es que Ivana, actual pareja de Hugo, lleva mucho tiempo sin dirigirle la palabra a su hermano, el futbolista del Inter Mauro Icardi, y tampoco a su representante y cuñada, la argentina Wanda Nara. 

Aparte de esto, el 'periodista' sigue sin confesar el tiempo que estará alejado de la televisión. De momento, Avilés ha señalado que se ha tomado un descanso porque quería descansar un poco tras la aventura en Honduras y todas las polémicas que ha tenido sobre sus deudas y su doble vida llena de mentiras.