Jorge Pérez y Elena Rodríguez en una imagen de archivo en Honduras.

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes, cumple la promesa que hizo: las fotos

Jorge Pérez ha querido recordar que le prometió a su gran amiga un buen banquete durante su paso por el concurso

Jorge Pérez y Elena Rodríguez en una imagen de archivo en Honduras.
El ganador de Supervivientes prometió una cena a su amiga Elena Rodríguez mientras estaban ambos en Honduras. | Telecinco

La amistad de Elena Rodríguez y Jorge Pérez sigue siendo plena tras su paso por 'Supervivientes 2020'.

Los cuatro meses de estancia en Honduras han servido para crear una relación estrecha y consolidada entre los dos concursantes, que compartieron innumerables momentos juntos en la isla.

Jorge Pérez y Elena Rodríguez, reencuentro en una cena a cuatro

Por suerte para ellos, parece ser que sus parejas también han formado buen tándem y la relación a cuatro va viento en popa. Tanto la mujer del ex-guardia civil como el marido de Elena Rodríguez, Pedro Solá, se unieron a la cena de los amigos para celebrar la victoria de Jorge Pérez en el concurso.

«Feliz de pasar un rato con amigos. Qué recuerdos», ha escrito la madre de Adara junto a una imagen de las dos parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha querido ir más allá y ha subido un 'stories' en su cuenta de Instagram con un vídeo en directo de la cena.

Jorge Pérez cumple su promesa de 'Supervivientes'

Jorge Pérez ha querido recordar que le prometió a su gran amiga un buen banquete durante su paso por el concurso. «Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas aquí estamos disfrutando de la fantástica velada», decía el ex-guardia civil.

En el vídeo pudimos ver a las dos parejas en torno a una mesa felices y sonrientes. Elena Rodríguez quiso saludar a los seguidores de su amigo y mostrar lo contenta que estaba por el reencuentro.

«Aquí disfrutando de la velada. Muy feliz y encantada de ver a Jorge y a Alicia, y estar aquí con mi amor», señalaba la madre de Adara con un gesto cariñoso hacia su marido.

A pesar de que la reunión fue idílica, según ha explicado Jorge en el vídeo el plan inicial era ir a pescar. Quizás durante su próximo encuentro podamos ver a los concursantes rememorando los tiempos en Honduras.