Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Sale a a luz cómo usará el dinero de 'Supervivientes' Jorge Pérez: Muy atentos

El flamante ganador destinará parte de los 200.000 euros a apadrinar una familia africana

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', destinará parte del premio a causas solidarias | Redacción

Jorge Pérez Díez, el guardia civil de Reinosa que ha sigo proclamado ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, ya tiene pensado qué va a hacer con el suculento premio de vencedor. El concursante, toda una revelación en el reality de ‘Mediaset’, sucedió en el trono a Omar Montes, que le entregó el cheque de 200.000 euros como ganador del concurso.  

Han sido casi cuatro meses de resistencia en los Cayos Cochinos donde el agente, a pesar de su aspecto de deportista, ha llegado a España muy delgado pero está claro que todos los sacrificios que ha hecho le han merecido la pena. 

Jorge Pérez, un ganador de 'Supervivientes' solidario

El cheque de 200.000 euros hace olvidar todo lo que ha sufrido en Honduras. Desde ayer sabemos qué va a hacer con su premio tras desvelarlo Alicia, su mujer, casi tan popular como él después de semanas defendiendo a su marido en los programas de ‘Mediaset’ donde se comentaban las historias de los supervivientes. 

La mujer de Jorge ha confesado en ‘Sálvame’ que parte del premio se destinará a la solidaridad internacional. Alicia creó la asociación "Trilogía del héroe", tras el gran éxito de una serie de libros con ese nombre. Y a esta asociación quiere destinar Jorge varios de los fondos para trabajar y ayudar con una familia de África a la que apadrina este matrimonio con tres hijos. 

«Mi sueño es crear algo bonito allí.  Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas», aseguró, antes hacer esta declaración: «Me encantaría volver a ser mamá. Los niños son mi pasión». Alicia sabe de lo que habla, ya que es madre de tres pequeños, de nombres Mario, Martina y Marcos.