Jorge Jurado en un photocall

Jorge, 'Curro' en 'Los Serrano', rompe el silencio para aclarar las mentiras sobre él

El actor ha utilizado sus redes sociales para desmentir algunos datos sobre su biografía en Wikipedia

Jorge Jurado en un photocall
Jorge, 'Curro' en 'Los Serrano', rompe el silencio para aclarar varias mentiras sobre él | GTRES

Han pasado 12 años desde que 'Los Serrano' finalizó sus emisiones en 2008 una serie que marcó la vida de varias generaciones y que se convirtió en un éxito en audiencias. Aunque a la mayoría del elenco de la ficción hemos podido verlos en otros proyectos, hay algunos que han pasado más desapercibidos. 

Curro, el más pequeño de la familia Serrano, fue uno de los personajes más queridos. Era el encargado de narrar cada capítulo y gracias a la inocencia y las divertidas ocurrencias de su personaje consiguió enamorar a los fans.

Ahora, Jorge Jurado, el actor que daba vida a este niño, ha vuelto a aparecer públicamente para desmentir algunas cosas que se han dicho sobre él. 

El enfado de Jorge Jurado

El intérprete, que ahora tiene 27 años, ha utilizado sus redes sociales para compartir su enfado por la descripción errónea que había en su perfil de Wikipedia: «Soy más madrileño que la Gran Vía de Madrid», ha sentenciado, corrigiendo el dato que decía que había nacido en Móstoles y que tiene raíces latinoamericanas.  

De la misma forma, también ha desmentido haber hecho teatro y sobre todo, haber participado en 'Marcelino, pan y vino'. Ha sido él mismo quien ha modificado los fallos que había en su biografía en esta enciclopedia virtual. 

No es de extrañar que se encuentren algunos fallos en Wikipedia, ya que se trata de una organización libre y abierta que puede ser editada por cualquier persona registrada, aunque con supervisión para que no haya vandalismo. 

Sin embargo, no todos los datos eran erróneos y el actor también se ha mostrado completamente sorprendido por el hecho de que algunos de sus seguidores recuerden su primer papel como actor en el cine con el largometraje de 2002 'El florido pensil' y que sería el que le llevaría posteriormente a la pequeña pantalla. 

De actor a ingeniero informático

Además de su faceta como actor, el joven de 27 años estudia una Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, utiliza su cuenta de Instagram para opinar y reseñar videojuegos, una de sus grandes pasiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontré la felicidad. . . . . . . . . #Cadiz #Playa #cala #Verano #felicidad

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el

Las grandes aficiones de Jorge Jurado

Jorge Jurado es un gran aficionado al deporte y en especial al fútbol. Es por este motivo que actualmente colabora con Famosos Solidarios, una organización sin ánimo de lucro que, a través de eventos deportivos, ayuda a quienes más lo necesitan. 

El intérprete acude siempre a sus eventos deportivos y anima a sus compañeros a unirse a esta iniciativa. De hecho, en 2019 consiguió llevarse el premio al Famoso Solidario en la entrega de premios de la liga de veteranos. 

Otra de sus grandes aficiones es la música electrónica y por eso, además de estudiar ingeniería y trabajar como actor, también lo ha hecho como DJ en algunas ocasiones.