Imatge d'arxiu de Nagore Robles

Jorge Javier Vázquez tira un zasca a Nagore Robles sobre Sandra Barneda

La colaboradora no ha sabido como responder a la indirecta

Nagore Robles en el plató de 'Mujeres y hombres'
Nagore Robles colabora también en los debates de los 'realitys' | Instagram

Jorge Javier Vázquez  se caracteriza por ser transparente al cien por cien en todos los programas que presenta en televisión. El presentador no tiene ningún tipo de límite y hoy lo ha demostrado de nuevo con un comentario que ha pillado por sorpresa a todos los presentes en plató y también a todos los espectadores que asistían atónitos a lo que el presentador estaba comentando. Vázquez ha preguntado en plató por las amistades y en mitad de la conversación ha querido preguntarle a Nagore si tenía amigos en televisión y ella ha tenido muy clara la respuesta.

Nagore Robles ha dicho que solamente tiene una amiga en televisión y que ella es  Toñi Moreno, hasta ahora presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', con la que compartía plató a diario. Ante esto, el presentador ha querido saber por qué no tiene más amigas y ella le ha dicho que no tiene facilidad para entablar relaciones  a no ser que no sean para pasar a mayores si la situación se encarta.

Después de escuchar esto, Vázquez ha contraatacado respondiéndole a Robles que para qué tener amigas en la televisión si lo que puedes tener es una novia. Este comentario iba referido directamente a Sandra Barneda, presentador también de Telecinco y con la que Nagore mantiene una relación intermitente que va y viene dependiendo del momento.

Sandra Barneda y Nagore Robles separadas por trabajo

Mientras Nagore se encuentra en España participando en los distintos debates de los 'realitys' que se emiten, Sandra Barneda se encuentra en el extranjero grabando las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones' y que ella misma presentará después de que Mónica Naranjo declinara renovar su contrato como presentadora del exitoso programa de Mediaset.

En cuanto al terreno profesional de Nagore, sigue en el aire conocer su futuro dentro del nuevo 'Mujeres y hombres y viceversa' y que a partir de septiembre empezará a presentar la nueva etapa del formato. Robles lleva desde los inicios del programa del amor formando parte del formato.