Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

La exigencia de Jorge Javier a Ana Rosa Quintana que puede romper Telecinco

El presentador de 'Sálvame' quiere que dejen de entrevistar en televisión a políticos como Jorge Fernández

Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo
Jorge Javier Vázquez está muy molesto con Ana Rosa por haber entrevistado a Jorge Fernández Díaz | ESPAÑA DIARIO

El pasado jueves 4 de junio 'El programa de Ana Rosa' entrevistó al ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, después de que Pedro Sánchez hablase de su etapa en el Gobierno de Mariano Rajoy. El Presidente defendió la actuación del ministro Fernando Grande-Marlaska, en plena polémica por el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos, y desechó cualquier tipo de intrusión en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  

Jorge lamenta que Díaz tenga minutos en televisión para «poner a parir a Marlaska»

En su blog semanal en la revista 'Lecturas', Jorge Javier lamenta que se le den minutos en televisión a Díaz «para poner a parir a Marlaska», aunque cree que poco o ningún daño le puede hacer al ministro de Pedro Sánchez. Tras condecorar a vírgenes, «ahora pretende cargar contra Marlaska. Que le compre otro el cuento», sentencia el presentador de 'Sálvame'.

«Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro». Jorge Javier tiene claro que el ex ministro entrevistado por Ana Rosa Quintana no debe entrar en la televisión, o más bien, que le se prohíba su aparición en 'Telecinco'. «Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión», apunta en su blog semanal. 

«No puedo más que mostrarle mi apoyo a Marlaska», afirma Jorge Javier

Jorge Javier asegura no tener relación alguna con Fernando Grande-Marlaska, aunque reconoce que está de su parte. «Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo», confiesa el presentador de 'Sálvame'.  

Para Jorge Javier Vázquez, esos individuos que no dejan de atacar al ministro del Interior son «horrendos, infames, ineptos, faltones, maleducados, tramposos y manipuladores», sentencia en su blog el mediático periodista de 'Telecinco'.