Jorge Javier Vázquez en el plató.

Sale a la luz el dineral que Jorge Javier se ha gastado en sus vacaciones

El presentador descansa del trabajo y opta por unas vacaciones en Ibiza sin privarse de nada

La crisis del coronavirus no está afectando a todos por igual. Muchos famosos han querido aprovechar el momento que estamos viviendo en el país para viajar y vivir sus vacaciones como cualquier otro año.

Uno de los afortunados ha sido Jorge Javier Vázquez, el que ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Ibiza. Y, una vez más, gracias a las redes sociales se ha descubierto la cantidad aproximada de dinero que se ha dejado en la isla.

El presentador de Sálvame, uno de los programas estrella de Telecinco, decidió irse a la isla balear para disfrutar de un descanso que él mismo reconocía necesitar. Pero, como era de esperar, este viaje y desconexión no le ha librado de las críticas, ya que se ha desvelado que sus facturas han sido de cantidades desorbitadas.

Uno de los caprichos del presentador: un yate valorado en dos millones 

Queda claro que durante su estancia en Ibiza, Jorge Javier no se ha privado de nada. Se le ha visto a bordo de un yate valorado en dos millones de euros, luciendo bañadores que perfectamente pueden llegar a costar más de 100 euros e incluso. El presentador no se ha escondido de los focos y ha vivido estos días con normalidad, algo que ha hecho saltar las alarmas.

Asimismo, se ha filtrado que, en esta estancia en Ibiza, ha abonado facturas de hasta seis dígitos. Alvise Pérez, que en las últimas semanas también se ha hecho eco de las vacaciones de Jorge, ha desvelado en Twitter la enorme cantidad que ha gastado este. Por supuesto, sin dejarse un solo detalle y con tono amenazante.

«Tengo frente a mí dos facturas de tus gastos en Ibiza, ambas con 6 dígitos. Me la reservo para que, cuando llegue lo peor de la crisis, la gente sepa cuánto gastaste por un vicio de 10 días mientras defendías a quienes santifican la miseria», escribe Alvise Pérez en su cuenta personal de Twitter.

Durante los próximos días podremos ver si Jorge Javier, a su vuelta de las vacaciones, decide dar la cara sobre estas acusaciones por parte de Alvise Pérez y sobre las cantidades que se rumorea que ha llegado a gastar en la isla. Por el momento, parece que la crisis del COVID-19 no afecta de la misma manera para todos.