Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

Amenazan de muerte a Jorge Javier: Teme por su vida

El presentador de 'Sálvame' cuenta las amenazas que recibió en las redes sociales tras discutir con Antonio Montero

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame Diario'. Miércoles 24 de junio de 2020
Jorge Javier enseña la denuncia que puso por recibir amenazas de muerte | Telecinco

Jorge Javier Vázquez confesó en 'Sálvame' haber pasado por una situación que le mantenía muy preocupado. Hablar de política en el programa se ha convertido en un arma de doble filo. Por un lado, algunos colaboradores aseguran no sentirse con libertad para expresar sus ideales y por otro, las redes sociales arden con la polémica actitud de Jorge Javier.

Con la reciente discusión entre el presentador y Belén Esteban todavía latente, Antonio Montero se sumó a la polémica aportando su granito de arena hablando sobre el fascismo, un término que el paparazzi asegura «conocer bien».

«Fascismo es igual a VOX, y es que no hay otra» opinaba Jorge Javier. «Fascismo eres tú» le respondió Montero mientras presumía de poder «dar clases de fascismo». «Cuando nos llamáis fascistas es como si quisiéramos matar a los maricones, a los judíos y a los negros. Y es mentira. Y por mucho que lo decís nunca va a ser verdad. Nunca he oído a VOX decir nada contra las personas de las que estamos hablando» explicaba el colaborador.

Fue entonces cuando Antonio Montero contaba que iba a denunciar a Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, por haberle llamado fascista. «Denunciame a mí también» le contestó el presentador que, a continuación, compartía con todos la denuncia que había tenido que interponer por haber recibido amenazas de muerte.

Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Antonio Montero y Jorge Javier volvieron a discutir por política | España Diario

«El 1 de mayo y el 3 de mayo, en dos días diferentes, justo después de que tú y yo tuviéramos un enfrentamiento, tuve que ir a la policía para denunciar dos vídeos en los que aparecía asesinando con una escopeta utilizando imágenes de 'Sálvame', y cuando se me veía tirado en el suelo aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera de España enfervorizada» explicaba Jorge.

Un vídeo que Montero calificó de montaje y «del todo reprobable» al tiempo que añadía «lo condeno absolutamente. Condeno cualquier clase de violencia aquí y en cualquier sitio». El presentador no dio más detalles sobre la denuncia que había interpuesto y daba por terminado el debate político en 'Sálvame' al tiempo que aseguraba tener una buena relación con Antonio Montero pese a sus discrepancias ideológicas.