Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

La frase que Jorge Javier dijo hace 2 meses que le puede dejar sin trabajo: Muy fuerte

El presentador de 'Sálvame' no dejó indiferente a nadie cuando cargó contra los políticos españoles

Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo
Jorge Javier Vázquez cargó duramente contra la clase política y sus palabras pueden poner en peligro su trabajo | ESPAÑADIARIO

Han pasado ya dos meses, pero la ácida crítica de Jorge Javier Vázquez a la clase política española aún colea. El presentador, que también tuvo un duro enfrentamiento el pasado sábado con Belén Esteban hablando de la gestión del Gobierno en la pandemia del covid, se está jugando el puesto de trabajo. 

Aquella crítica de finales del mes de abril comenzó cuando una enferma por el Covid-19, recibía el alta médica y se reencontraba con su marido. Fue un momento muy emotivo que Jorge Javier Vázquez aprovechó para cargar contra los políticos. 

«Sois una auténtica vergüenza», sentenciaba Jorge Javier Vázquez

«Este país va a salir adelante por gente como ella. Hoy que hay pleno, ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos. Vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza», sentenciaba. «No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío», proseguía. 

Jorge Javier Vázquez con gafas de sol paseando por la calle
Jorge Javier Vázquez siempre realiza discursos muy ácidos contra los políticos españoles | ESPAÑA DIARIO

Jorge Javier Vázquez no hablaba de ningún partido político en concreto: «Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean estas imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco», aseguraba el presentador de ‘Sálvame’. 

El periodista catalán afirmaba que es «bochornoso» lo que se ha visto en el Congreso. «Es una vergüenza, que dejen a los muertos en paz». Además, Jorge Javier Vázquez pedía que se respetase el duelo de los familiares de los fallecidos por coronavirus: «Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está», finalizaba indignado.