Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta

El bombazo que acaba de dar Jorge Javier Vázquez: 'Es el final'

El presentador catalán anunció que este domingo se emitirá el debate final de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta
Jorge Javier Vázquez anunció que presentará el debate final de 'Supervivientes' el próximo domingo 7 de junio | ESPAÑA DIARIO

La edición más larga de la historia de 'Supervivientes' finalizó este jueves 4 de junio con la victoria de Jorge, el guardia civil que se ha ganado a pulso el premio de 200.000 euros. Después de 15 semanas de aventura, 'Mediaset' despedirá este domingo el reality con un gran debate el que se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto de toda la temporada. 

El debate final se grabará hoy y será emitido el domingo 7 de junio en 'prime time'

La gran gala final de ‘Supervivientes’ pondrá el broche de oro a una edición histórica. Según la información publicada por ‘Formula TV’, 'Telecinco' emitirá el domingo 7 de junio un debate especial que estará conducido por Jorge Javier Vázquez y que se grabará este viernes 5 de junio en el plató habitual del programa de ‘Mediaset’. La grabación de dicho debate se llevará a cabo durante el día para que el presentador catalán pueda hacer en directo este mismo viernes la 'La última cena'.  

El debate final cubrirá el hueco dejado por 'A propósito de Supervivientes' que el domingo 31 de mayo presentó Sonsoles Ónega y servirá como fin de fiesta de la edición, ya que  ‘Mediaset’ ha descartado la realización de un tercer debate, tal y como se rumoreaba hace unos días. Por ello, se seguirá lo marcado en otras ediciones y se realizará un único debate el domingo 7 a las 22 horas. 

Estarán en plató los concursantes que hayan pasado la cuarentena

La peculiaridad de este debate final radicará en que debido a la cuarentena por el coronavirus no todos los concursantes del reality podrán estar en el plató de ‘Telecinco’. Por esa razón, todos los participantes que ya han superado esas dos semanas de cuarentena podrán estar en la grabación del debate junto a Jorge Javier Vázquez. Mientras,  los que sigan confinados conectarán desde el lugar en el que se encuentren pasando la cuarentena

A pesar de ello, nadie se quiere perder esta última cita con 'Supervivientes' para analizar en detalle lo que ha dado de sí esta edición, además de comentar todas las polémicas que han ido surgiendo a lo largo de estos casi cuatro meses de concurso.