Jorge Javier Vázquez presentando 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier revela su conversación con Pedro Sánchez tras su pelea con Belén Esteban

El presentador catalán también ha confesado que seguirá votando al PSOE

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado una de las peleas más impresionantes que se recuerdan en la historia de 'Sálvame'. El presentador estalló contra Belén Esteban por culpa de la política, uno de los temas que últimamente más discusiones genera en el programa de Telecinco.

Ambos ya han firmado la paz, por lo que aquella pelea ya es historia. Su amistad se ha mantenido y parece que perdurará muchos años más. Unas semanas después todavía se sigue hablando de este encontronazo, ya que a partir de ahí muchos han criticado duramente a Jorge Javier Vázquez por mostrar sus ideales políticos tan abiertamente en televisión.

El presentador catalán ha sido entrevistado en RAC1, y ha sido allí donde ha confesado varias cosas sobre este encontronazo que hasta ahora no se sabían. El presentador cree que los ánimos están muy crispados y que han aflorado unos sentimientos que estaban escondidos, una situación que algunos partidos políticos están animando, según él.

El presentador ha confirmado en 'El món de RAC1' que no se ha planteado dejar la tele. A Jorge Javier Vázquez le parece normal que pueda explicar abiertamente a quien vota. Además, está feliz con el gobierno de coalición PSOE - Unidas Podemos. «Si hubiera elecciones los votaría», ha asegurado en directo en RAC1.

La relación entre Jorge Javier y Pedro Sánchez

La confesión más sorprendente ha sido cuando el presentador catalán ha afirmado que una vez pasó lo de Belén Esteban, Pedro Sánchez se puso en contacto con él. Ambos hablaron vía mensajes. Jorge Javier también ha dicho que no conoce personalmente al presidente del Gobierno.

Está claro que el presentador es muy afín al PSOE, y así lo ha dejado claro. De momento seguirá votando a Sánchez. Durante la entrevista, el nacido en Badalona cree que cada uno debe expresar libremente su ideología política y que no es justo que se juzgue a las personas en función del partido que votan.

Antes de terminar, también ha querido comentar que el próximo septiembre estrenará una nueva obra de teatro que lleva por título 'Desmontando a Séneca'. Jorge Javier tiene muchas ganas de regresar al teatro, ya que para él es su verdadera pasión.