Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

El problema de Jorge Javier a la luz: muchos le piden que deje de hacerlo ya

El presentador vuelve a sacar a la luz uno de los temas más polémicos

'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco, se estrenó el pasado jueves 11 de junio y Jorge Javier Vázquez  ya  ha encontrado en uno de los concursantes su objetivo  en el que centrar sus conexiones con la casa. Oriana Marzoli  vuelve una vez más a participar en un reality para Mediaset con su deseo de llegar a finalizarlo y el presentador no puede estar más encantado con la idea.

De todos es sabido el poco aguante que la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene en los concursos, pues en todos ha llegado a abandonarlos al poco de empezar. Por ello Jorge Javier no dudó en sacar rendimiento de su nuevo intento y estuvo bromeando durante toda la noche con ella.

«Oriana,  llevas cinco minutos y ya es la vez que más has durado en un reality» le comentó al poco de dar comienzo 'La casa fuerte'. Marzoli aguantaba estoicamente los envites de Jorge Javier que se vieron incrementados con la presencia de otro concursante, Iván González, con quien la colombiana había tenido más de un acercamiento en el pasado.

No contento con esto, el de Badalona aprovechó la presencia de Oriana para sacar a relucir uno de los temas más recientes y de los que más se ha hablado últimamente: su presencia en las manifestaciones contra el Gobierno  convocadas por el partido ultraderechista de VOX, el pasado 23 de mayo en pleno estado de alarma.

Y es que si hay algo con lo que disfruta verdaderamente Jorge Javier es  dejar en ridículo a aquellos cuya opinión política no comparte y con Oriana Marzoli fue pan comido. Aprovechando su particular forma de hablar donde Marzoli no llega a pronunciar las letras 'i' ni la 'y', el presentador no dudó en encontrar la causa de dicha peculiaridad y que giraría en torno a sus ideales político.

La ex tronista explicó que debía ser porque últimamente ve muchas telenovelas colombianas, pero Jorge no lo tenía tan claro y le lanzó una pulla: «¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches». «No vamos a hablar del tema, por favor... Cada uno con sus ideales y no pasa nada» zanjó Oriana al tiempo que Jorge Javier respondía imitándola: «Yo a esas manifestaciones no 'vo'»  despidiendo así la conexión entre risas.