Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Brutal: Jorge Javier estalla en directo y abronca a Oriana tras un pésimo comentario

El presentador ha explotado tras escuchar unas palabras de la concursante

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'
El presentador se ha enfadado mucho con Oriana | Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que menos pelos en la lengua tiene. El catalán no se corta ante nada y si tiene que estallar y cantarle las cuarenta a alguien lo hace, igual que anoche lo hizo con Oriana durante la gala de 'La casa fuerte'.

El nuevo 'reality' de Telecinco está siendo muy polémico y en algunos momentos se están llegando a producir discusiones muy tensas, en las que Jorge Javier tiene que actuar para evitar males peores.

El catalán alguna vez deja de lado su imparcialidad, y si tiene que regañar a alguien lo hace. Un ejemplo lo encontramos en la recién acabada edición de 'Supervivientes' donde Jorge Javier Vázquez se enfadó varias veces con Yiya, ya que detestaba su actitud.

En aquella ocasión, el presentador intervino para mediar entre el conflicto de la concursante con Rocío Flores. Ahora ha sucedido lo mismo, y de nuevo Jorge ha sido implacable, esta vez con Oriana, la concursante más polémica de 'La casa fuerte'.

La bronca entre Oriana y Fani empezaba a sobrepasar los límites, momento en el que Jorge decidió intervenir. En la discusión de las dos concursantes hubo un cruce bastantes insultos. «Celulítica, macarra, poligonera, mierda», o muchas otras palabras muy feas, que mejor no reproducir.

«Si ya os llamáis prostituta qué tendremos que dar la semana que viene, ¿una desaparición o algo?», empezaba diciendo Jorge muy exaltado. Oriana respondió a Jorge, pero de nuevo enfrentándose con Fani. «A esta chica hay que ponerle un collar con mando a distancia para que le dé calambrazos y se relaje... ¿Qué problema hay en llamarla celulítica? Tú me has dicho escort», continuaba Oriana.

Jorge Javier estalla en directo

Estas palabras acabaron por hacer estallar a Jorge Javier Vázquez. «Oriana, eso lo he escuchado yo en algunas dictaduras. Y, mejor, no vayamos por ahí. De verdad estáis poniendo el listón muy alto», espetó Jorge con un tono muy enfadado. Al presentador no le gustó nada escuchar lo del collar y los calambrazos y así se lo hizo saber a Oriana.

El catalán volvió a demostrar una vez más sus valores, e impidió que la discusión fuese a más, aunque se mostró arrepentido por dejar reproducir las palabras de Oriana. Jorge Javier empieza a estar harto de Oriana, y esta tiene todas las papeletas para ser la nueva Yiya.