Jorge Javier Vázquez presentando 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier confiesa su profundo dolor tras saber que puede perder a alguien querido

El presentador ha reconocido que está muy angustiado

Jorge Javier Vázquez presentando 'Gran Hermano VIP'
El presentador está bastante preocupado | España Diario

Jorge Javier Vázquez está a punto de cumplir 50 años, motivo por el que ha querido resumir su dilatada carrera en televisión en la revista 'Lecturas'. El presentador debutó en Telecinco en el año 2003, cadena en la que más ha crecido profesionalmente.

El presentador catalán está extremadamente feliz con su situación personal y profesional. Gracias a 'Sálvame', Jorge Javier es uno de los presentadores más populares del momento. Pese a esta alegría, el nacido en Badalona ha confesado estar muy preocupado por algo que le está atormentando estos días.

Jorge Javier, preocupado por su perrita

Según ha contado en su blog de la revista 'Lecturas', su perrita Lima está ingresada. «Estaba triste esta mañana, no se levantaba para saludarnos y ni ha hecho el menor esfuerzo por comerse el trozo de pavo que le damos todos los días. El veterinario me ha dicho lo que tenía, pero me he puesto tan nervioso que no recuerdo muy bien el diagnóstico», ha empezado diciendo en la revista.

El presentador es un amante de los animales y en especial de los galgos. A lo largo de su vida, Jorge Javier ha adoptado a una gran cantidad de perros. En alguna ocasión ha comentado que sus galgos son su vida.

Jorge Javier tiene mucho miedo a perder a Lima. «¿Se va a morir?», le preguntó al médico. Según los veterinarios la vida de Lima no corre peligro, pese a que le han reconocido que está bastante mal.

Al catalán ya le pasó algo parecido con otro perro, y el resultado fue el peor posible.le he preguntado. «También le llevamos a Cartago una mañana porque lo vimos raro y no volví a verlo con vida. Qué tristeza tengo. Qué pena. Cuánto la echo en falta. Quiero mucho a mis cuatro galgos, pero ella es mi preferida», ha confesado.

«Me adora. Lima es mía y yo de ella. Es la única que viene a recibirme cuando llego de trabajar de madrugada», ha explicado Jorge Javier Vázquez en su blog para la revista 'Lecturas'. El presentador ha mostrado su gran preocupación por su perra, ya que para él es un pilar fundamental en su vida.

A sus casi 50 años, Jorge Javier sigue estando muy entusiasmado por todo el trabajo que tiene por delante. Especialmente ahora está muy contento con el teatro. El catalán está a la espera de estrenar su obra 'Desmontando a Séneca' que tenía previsto su estreno en marzo. Sin embargo, Jorge ahora mismo se encuentra muy angustiado por su perra.

«Echo de menos la mirada de Lima, besarla, verla andar por la casa. Qué angustia provocan las llamadas de teléfono cuando existen posibilidades de que te comuniquen una mala noticia», ha finalizado en su blog.