José Antonio Avilés en una videollamada con 'Viva la Vida'

Se lo merece: Jorge Javier Vázquez deja las cosas muy claras a José Antonio Avilés

El colaborador ha vuelto a ser el protagonista de la noche

José Antonio Avilés viene de pasar un fin de semana de lujo en su vuelta a 'Viva la vida', el programa, la presentadora y los colaboradores tratan al falso periodista como un pobrecito, excusándolo de todos los problemas de los que se le acusa, pero parece que Jorge Javier Vázquez no está dispuesta a seguir con esta línea. De hecho, mientras en  'Sálvame' han salido decenas de testimonios  afectados por Avilés, en 'Viva la vida' no han sido capaces de encontrar ni uno.

Vázquez, en el debate final de esta noche de 'Supervivientes'  ha querido contar a los finalistas del programa y que seguían aislados, todo lo que había hecho Avilés en España y que a cualquier otra persona le habría dado pudor pero que a él parecía, que le daba bastante igual, riéndose y entrando en las bromas que provocaba el presentador.

Mientras el programa emitía un vídeo resumen de todas las jugadas de Avilés, Rocío Flores, amiga del concursante dentro del concurso, asistía atónita sin saber muy bien que decir para luego acabar contando lo que le pasaba. Esta decía que no entendía que la gente se estuviese riendo, pues considera que lo que tiene Avilés es  un problema de salud  y que se debería de tratar cuanto antes.

Avilés, por su lado, aclaraba que ya se estaba tratando y que ya había  liquidado todas las deudas que tenía en España. A pesar de esto, el presentador de 'Supervivientes' le recordaba que aunque ya hubiese pagado, eso no lo eximía de haber engañado a mucha gente.

Avilés pide respeto para su familia

El concursante ha querido mostrar su parte más humana y ha pedido que se deje a sus padres alejados  de todo este mundo, una solicitud que sorprende cuando él mismo ha sido el responsable de poner a su madre en todos los platós para defenderlo en los distintos programas, además, de los que ella misma ha pactado apariciones para hablar de su hijo y de sus hazañas en España.