Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

Jorge Javier se desata y arma el lío. Su ideología política totalmente al descubierto

El presentador lo ha dejado todo más claro que nunca

Jorge Javier ayer confesó la mejor noticia posible, y es que el presentador está totalmente recuperado de su ictus tras haber superado una de sus últimas pruebas.

El catalán está viviendo un buen momento profesional, ya que tras el éxito de 'Supervivientes', Jorge Javier presentará  'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco que intentará igualar los grandes registros de audiencia de su antecesor.

La popularidad del presentador estrella de Telecinco es espectacular, tanto que incluso le ha salido una legión de fans por sus pensamientos ideológicos. En los últimos años, Jorge Javier se ha desmarcado mucho hacía la izquierda, algo de lo que se siente orgulloso y jamás reniega. Es por ello que cada vez más está haciendo comentarios políticos en su programa.

Con el paso de los años Jorge  está siendo una persona más sincera, apenas oculta nada, y eso es algo que le encanta. Respecto a sus comentarios sobre su ideología política, el presentador ha confesado a '20 minutos' que «lo veo como una conquista de la libertad. A punto de cumplir los cincuenta si uno no se siente libre… una de las grandes conquistas de la edad es la libertad y el poder estar en una sociedad en la que uno se pueda manifestar políticamente sin que eso le pueda llegar a pasar factura»

Y ojo, porque Jorge  no se ha callado nada y ha reconocido al citado medio que es lo que más detesta en estos momentos. «A mí hay un tipo de discurso que no me gusta y que no acepto y un tipo de pensamiento al que creo que no se le debe dar voz y contra el que voy a estar luchando en la medida de mis posibilidades», ha confesado Jorge, haciendo alusión a la extrema derecha, posición que siempre ha criticado en su programa.

Jorge Javier se posiciona

«Creo que estamos siendo demasiado blandos y demasiado permisivos con un tipo de mensaje que no es de recibo», ha añadido el presentador a '20 minutos' volviendo a mostrar una postura clara respecto a este tipo de mensajes.

No es ninguna sorpresa saber el profundo rechazo que Jorge  siente hacia la extrema derecha. Hace unos días en 'Sálvame' incluso denunció una campaña que están haciendo contra él. «Este programa lo vemos rojos y maricones», estalló en directo hace unos días.

El catalán ha ido más allá y ha confesado al partido que votaría. «Lo único que puedo decir es que si hubiera elecciones ahora votaría al PSOE. Estoy feliz con este gobierno de coalición». «La alternativa me parece nefasta, horrenda», ha añadido en su entrevista con el medio digital. «Rojo, maricón y tan español como tú», ha finalizado Jorge, parafraseando un lema.