Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo índice a la cámara

El cabreo de Jorge Javier con Anabel Pantoja por criticar lo que hizo con Chabelita

La sobrina de la tonadillera había arremetido contra el presentador por desvelarle a Chabelita el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Esta pasada semana, Kiko Rivera concedía una polémica entrevista a Mila Ximénez en la que cargaba duramente contra su madre por la herencia de Paquirri. A partir de este momento, eran varios los periodistas que se hacían eco de la noticia y opinaban sobre la polémica.

Uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en desvelarle a Isa Pantoja, mientras esta está participando en 'La casa fuerte' que la guerra entre su hermano y su madre había estallado, algo que la derrumbó por completo. 

«Tu hermano define a tu madre como prepotente, como soberbia y asegura que no ha sido una buena madre», le confesaba el de Badalona a Isa Pantoja sin que esta pidiera saber como se había iniciado el conflicto entre su hermano y su madre.

Tras este hecho, han sido muchos los espectadores que han cargado contra el de Badalona por darle información del exterior a la hermana de Kiko Rivera con el fin de desestabilizarla y darle una mayor audiencia al reality de Mediaset.

Una de las personas que más duras se han mostrado con Jorge Javier ha sido Anabel Pantoja. «Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran», confesaba la prima de Isa Pantoja a través de unos 'stories' que han sentado fatal al presentador.

Por si esto fuera poco, la prima de Isa Pantoja acusaba al programa de querer ganar audiencia a costa de la familia Pantoja. «¿Había necesidad de esto?". Ah, sí, audiencia. Su salud que le den por culo. Ahora que me lapiden», terminaba diciendo Anabel, visiblemente cabreada tras ver el ataque de ansiedad que estaba sufriendo su prima después de las palabras de Jorge Javier.

Jorge Javier se enfada con Anabel Pantoja

Tras la opinión de la sobrina de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez acudía a su puesto de trabajo en 'Sábado Deluxe' visiblemente cabreado con Anabel y nada más sentarse le lanzaba una advertencia a la colaboradora, que se encontraba en casa.

«Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito», comenzaba diciendo el de Badalona para después añadir que «he tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche»

Visiblemente molesto, el presentador se dirigía a los colaboradores que se encontraban en plató y aseguraba que «la diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en 'Sálvame'. Me tienes calentito».

Finalmente, el presentador ha indicado que esperaba que Anabel Pantoja estuviese viendo el programa y que se enterase de todo lo que tenía que decirle. Sin embargo, desde dirección le comunicaban que a sobrina de la tonadillera no se encontraba en esos momentos en casa, por lo que no podía ver el programa.

Tras estas informaciones, Jorge Javier se enfadaba aún más e incluso aseguraba que no entendía como no podía viajar hasta Madrid para trabajar con el pie vendado pero sí que podía pasearse por Canarias cada vez que le viniese en gana.

Jorge Javier no es el único que se ha mostrado muy molesto con la actitud de Anabel Pantoja. Pese a formar parte de 'Sálvame' y ser la persona más cercana a los Pantoja, la joven se niega a hablar de la guerra mediática que mantienen abierta su tía y su primo.

Tanto es así, que Anabel no quiere ni oír hablar del conflicto, unos pasos que no ha seguido Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, quien si ha hablado sobre la disputa familiar en 'Viva la vida', el programa donde colabora habitualmente.