Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Polémica: Jorge Javier, brutalmente destrozado, sigue acumulando nuevos enemigos

El presentador sigue siendo el más criticado en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'
El presentador se ha enfadado mucho con Oriana | Telecinco

El desencuentro político entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' no ha pasado desapercibido. Su monumental bronca ha llegado incluso a los políticos. Muchos de ellos han querido opinar sobre lo sucedido y algunos se han posicionado de una manera muy rotunda.

Parece que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han arreglado sus diferencias, aunque sigue existiendo mucha tensión entre los dos después de lo sucedido. El programa ha hecho todo lo posible para que ambos se hagan las paces.

Sin embargo, cada uno sigue defendiendo su postura. Este conflicto, solucionado o no, ha despertado un gran interés entre el sector político. La polémica no termina aquí, puesto que el líder de VOX, Santiago Abascal ha querido hacer público algo que ha dejado a Jorge Javier por los suelos.

Jorge Javier gana más enemigos

Abascal utilizó su perfil de Twitter para criticar la actitud de Jorge Javier Vázquez y llamarle Kim Jong Vazquez y «millonario progre». «Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre», comentó en sus redes sociales.

Tras este comentario del líder de VOX, las redes han seguido machacando al presentador. Parece que la gran mayoría de usuarios están con Belén Esteban. Es cierto que muy poca gente llega al extremo que ha llegado Abascal con esa calificación, pero si que la mayoría coincide en que el discurso de Jorge fue demasiado duro.

En el reencuentro de Belén Esteban y el presentador de 'Sálvame' no hubo ningún perdón, ya que ninguno de los dos se sintió arrepentido por lo sucedido. Su reconciliación fue forzosa. De nuevo Twitter sigue criticando esto, ya que todos esperaban una disculpa pública de Jorge Javier.

Además, Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la oportunidad para lanzar otro lardo a la colaboradora: «Belén tiene muchos seguidores y esos discursos tan vacíos son muy peligrosos porque enardecen a la población, a lo mejor la dejamos hablar mucho. No podemos usar esos discursos tan populistas, solo basados en lo terrible», subrayó.

Estas últimas palabras del presentador de 'Sálvame' han vuelto a avivar la guerra en las redes sociales. Santiago Abascal es el principal detractor del catalán. Al igual que el político, miles de usuarios han intentado humillar al presentador.