TV | La ex y madre de los hijos de Vicente Vallés: 'El divorcio destruyó a mi familia'
ACTUALIDAD | Sofía, la conocida diseñadora que ha fallecido una semana después de ser madre
CORAZÓN | La hermana de Olga Moreno, Rosa, no se calla: 'Será pronto y saldrá a la luz'
Jorge Javier Vázquez tuvo un tenso encuentro en directo con Yiya debido a la nominación disciplinaria de la participante de ‘Supervivientes’, a la que castigaron por meterse con Rocío Flores. Esta decisión acrecentó los rumores de un posible tongo en el programa y que la dirección le da un trato de favor a la hija de Antonio David.
Todo comenzó porque Yiya le dijo a Rocío en la Palapa que hacía «sonidos de morsa». Al volver a escuchar de nuevo ese adjetivo, Rocío abandonó el programa muy afectada con un ataque de ansiedad. La organización decidía entonces valorar la situación a la espera de hacer públicas las medidas a tomar con Yiya.
Así le advertía Jorge Javier a Yiya en la gala de este jueves: «Te pediría como favor personal que este programa lo ve mucha gente y con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado. Nosotros estamos en una posición que... ¿ahora qué tendríamos que hacer?», le decía.
¡Síguenos en Youtube! 📹El canal de España Diario con los mejores vídeos y los directos que te interesan en tu móvil ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!
«La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico. Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate», continuaba Jorge al ver que Yiya quería justificarse.
Yiya afirmó que comparó a Rocío con «el sonido de un animal» y Jorge Javier le respondió de esta forma: «Sobre todo, hay una cosa que ya te voy a pedir: no nos tomes por gilipollas. Haz tu concurso y deja de dar por saco en este aspecto. Ten en cuenta que todo lo que se dice o se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la última vez que te tenemos que advertir así», sentenciaba.
La tensa conversación entre Jorge y la concursante acabó con una pulla de Yiya, cuando comentó que «estas cosas son las que pasan por ser "Guillem" (su apellido) y no Flores». Fueron muchos los seguidores del programa que clamaron por la nominación disciplinaria de la polémica concursante.