La ruleta de la suerte de Antena 3

La Ruleta de la suerte deja a Jorge Fernández sin palabras: 'No lo había visto nunca'

Laia protagonizó uno de los momentos que pasarán a la historia del programa

Pocas veces 'La ruleta de la suerte' ha repartido grandes cantidades de dinero entre sus concursantes. Sin embargo, el programa presentado por Jorge Fernández, tuvo uno de sus momentos estrella el pasado jueves 30 de julio. Laia, la concursante más rápida que ha pasado por el concurso, fue la auténtica protagonista de uno de los momentos que pasarán a la historia pues ningún concursante ha realizado tal hazaña.

El paso de Laia por el programa fue de lo más perfecto y llegó hasta el panel final. La prueba más difícil del concurso debido a las pocas pistas que se ofrecen así como el poco tiempo del que disponen los participantes para resolver de forma correcta el panel. Pero Laia lo tenía claro y tan solo le bastaron dos segundos para saber qué se escondía tras las pistas.

«Película y deporte» dijo Jorge Fernández como única pista. Después de destapar todas las M, C y A, la concursante tuvo que claro que lo que se escondía tras el panel era «Carros de fuego y atletismo». «¡Claro!» exclamó Jorge Fernández ante la alegría de Laia que no podía esconder sus ganas de saber qué premio había conseguido.

«¡Dime qué hay, Jorge!» le pidió la concursante al presentador sin poder contener la alegría. «Me tienes nerviosa perdida» exclamaba Laia después de escuchar la mítica banda sonora de la película 'Carros de fuego'. Fue entonces cuando Jorge Fernández se dispuso a descubrir lo que se escondía detrás del sobre elegido por la concursante minutos antes.

«¡¡8.000 euros!!» gritó el presentador ante la alegría de Laia. Una cantidad que se sumó a la acumulada por la participante durante el concurso y que hacía que se embolsara un total de 9.775 euros. «¡Me voy de crucero!» anunció con alegría Laia en la que sin duda serán una de sus mejores vacaciones.