Jordi González serio en directo

Muy fuerte: Jordi González desvela sin querer su futuro y lanza un durísimo mensaje

El veterano presentador agradeció a sus jefes 'la confianza que han depositado en mí'

‘Telecinco’ emitió este domingo 24 de mayo el último ‘Conexión Honduras’, el debate que presenta Jordi González sobre lo que sucede en la isla de Supervivientes cada semana. El reality afronta su recta final y solo falta por conocer cómo serán los últimos días del mismo, que se celebrarán en Madrid debido a la pandemia del coronavirus

En el último programa de ‘Conexión Honduras’,  Jordi González mandó un afectuoso mensaje al equipo del programa tras 3 meses y medio de emisión aprovechando que hablaba por última vez con Lara Álvarez, presentadora del programa desplazada a Honduras. 

«Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco y a ti, porque haces un trabajo sensacional en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo alguna vez», dijo Jordi a la presentadora asturiana. «Todos. El presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón», ironizó. 

Tras este primer mensaje, González sorprendió a todos aprovechando un vídeo sobre los últimos instantes de los concursantes en los Cayos Cochinos. El veterano presentador envió un mensaje a sus jefes, comenzando por Paolo Vasile, y de la productora.  

«Muchas gracias y nos veremos más pronto que tarde» 

«Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí», confesó antes de seguir con el normal desarrollo de ‘Conexión Honduras’.  

Aunque sí se sabe que Jordi no estará en el próximo reality de la cadena, ‘La casa fuerte’, que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, el presentador acabó el programa de ayer con estas palabras: «Muchas gracias y nos vemos más pronto que tarde». Veremos si finalmente Jordi González continúa en ‘Mediaset’  o cambia de empresa dentro del mundo de la comunicación.