Jordi Évole deja cortado a Iñaki López tras preguntarle por una política del PP

El periodista ha lanzado una pulla a Cayetana Álvarez de Toledo.

Jordi Évole en una imagen de archivo.
Jordi Évole ha dejado de piedra a su compañero Iñaki López. | Atresmedia

Jordi Évole ha sido tajante a la hora de responder una pregunta jocosa de Iñaki López sobre una política del PP

El periodista catalán intervino de forma telemática en 'laSexta Noche' para hacer un repaso a la actualidad política de nuestro país y volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua para responder con sinceridad cualquier pregunta que se le haga.

El de Cornellá de Llobregat quiso dejar clara su opinión al respecto de Cayetana Álvarez de Toledo, recientemente cesada como portavoz nacional del Partido Popular.

La respuesta de Jordi Évole sobre Cayetana Álvarez de Toledo que deja en 'shock' a Iñaki López

El presentador de 'laSexta Noche' ha querido saber si Jordi Évole echaría más de menos a la controvertida política o al rey Juan Carlos I, quién abandonó España para desaparecer del foco mediático ante sus escándalos financieros. 

Sin embargo, la respuesta de Jordi Évole al respecto fue implacable: «A ninguno» respondió el periodista de forma tajante y con un gesto serio. Iñaki López se quedó de piedra ante la fulminante respuesta, pero quiso tirar de humor para ver si su compañero de cadena le entraba al trapo.

«Pues Cayetana Álvarez de Toledo a los periodistas siempre nos daba buenos titulares. Aquí le debemos horas y horas de entretenimiento» ha continuado el presentador con tono jocoso. 

«Y también horas y horas de crispación» ha sentenciado Jordi Évole con la misma contundencia aunque, en esta ocasión, mostrando una leve sonrisa. 

La respuesta de Jordi Évole ha sido aplaudida por muchos usuarios de Twitter, mientras que otros han aprovechado para arremeter contra Iñaki López por valorar a una política en función de las horas de entretenimiento o espectáculo que ofrezca.


Comentarios

envía el comentario