Imatge d'arxiu de la presentadora Ana Rosa Quintana

Ana Rosa, gravemente atacada en directo: 'Se te va la olla'. Y tienen toda la razón

Joaquin Prat regañó a la presentadora por olvidarse de mantener la distancia de seguridad

Contundente reprimenda la que tuvo que soportar Ana Rosa Quintana ayer en su programa. Durante el corrillo del corazón del miércoles 10 de junio, la periodista de 'Mediaset' quiso unirse al resto de los colaboradores del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ y se sentó junto a ellos.

Sin embargo, sucedió una anécdota curiosa cuando Joaquín Prat, encargado de presentar la sección, se dio cuenta de un importante detalle que no dejó pasar por alto y se lo hizo saber a la presentadora de forma inmediata.

Joaquín Prat reprendió a Ana Rosa por sentarse a menos de metro y medio de él

La veterana periodista, que había dejado desierta la sección desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, ha retomado estos minutos hablando del mundo de corazón y este miércoles quiso volver a su sitio habitual, pegada a su compañero en el sofá

Aunque todo parecía normal, cuando llegó Ana Rosa, no pasó ni un segundo y Joaquín Prat le dio un toque de atención a su compañera de tantos años, regañándola en pleno directo. «¡Oye, oye, que se te va la olla! Metro y medio», exclamaba el presentador de ‘Cuatro al día’ a Quintana al comprobar que estaban demasiado juntos y sin dejar la distancia fijada por las autoridades sanitarias para luchar contra la propagación del virus.  

A partir de ahí, Ana Rosa quiso quitarle hierro al asunto y todo se quedó en un simple descuido que le puede pasar a cualquiera. «Oye, yo he vuelto a mi sitio. Que tu hayas ocupado mi sitio no quiere decir nada», le respondió de broma la conductora del magazine matinal de ‘Telecinco’.