Joaquín Prat, con camisa y chaqueta gris, presentando 'Cuatro al día'

Joaquín Prat: 'Me va a costar el divorcio con mi mujer, Yolanda'

El presentador de 'Cuatro al día' se ha sincerado más que nunca

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset es, sin lugar a dudas, el de Joaquín Prat. Y es que este periodista se encuentra ahora compaginando su trabajo en 'El programa de AR', en Telecinco, con la presentación de 'Cuatro al día', en Cuatro.

Precisamente esa circunstancia ha llevado a que la revista 'Lecturas' se haya interesado por entrevistarle. Él ha accedido y ha concedido una exclusiva en la que llega a confesar que su esposa, Yolanda, podría pedirle el divorcio.

Imparable momento profesional

El programa 'Cuatro al día' cada día crece más en audiencia y eso se debe, en parte, a que Joaquín está al frente, pues aporta frescura y naturalidad.

Como no podía ser de otra manera, él está encantado con el éxito que está consiguiendo ese espacio desde hace unos meses. Éxito, eso sí, que también experimenta 'El programa de AR', donde trabaja como co-presentador. Y es que el espacio de Ana Rosa Quintana sigue imbatible en las mañanas.

Ante todo eso, Joaquín Prat ha manifestado que está encantado y feliz por este momento que está viviendo. Y también por la decisión que tomó, al ofrecérsele presentar el programa de Cuatro, de no dejar las mañanas de Telecinco. Así, ha confesado a 'Lecturas' que «pedí quedarme y a ella (Ana Rosa) le pareció estupendo».

Asimismo, él tiene claro que está siendo una gran experiencia presentar el espacio de las tardes, pues le llena mucho personal y profesionalmente. Tanto es así que cada vez está más suelto y no duda en confesar en él cuestiones de su vida privada. Buena muestra de ello es que hace unos días llegó a manifestar que había llorado mucho por la pandemia.

Está poco tiempo con la familia

Tan ajetreada es su agenda profesional que el tiempo que pasa con sus seres queridos es muy poco. En concreto, con sentido del humor, ha llegado a manifestar: «Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia».

En concreto, se refiere a su esposa (Yolanda Bravo), al hijo de 6 años que tienen en común (Joaquín) y a los otros vástagos de ella.

Eso sí, a pesar de las circunstancias, Joaquín Prat tiene claro que está haciendo bien las cosas. Así, ha dejado patente que «yo no veía a mi padre más que el fin de semana y tengo un recuerdo imborrable de él porque el fin de semana nos dedicaba todo el tiempo. Lo mismo es lo que yo hago ahora».

Vamos, que es consciente de que lo mejor que puede ofrecer a su mujer y a sus hijos es calidad y no cantidad de tiempo. Y precisamente por ese motivo no duda en aprovechar sus días libres para estar con ellos, como ha manifestado.

Tiempo libre que, en más de una ocasión, ha enseñado a sus seguidores en redes sociales. De ahí que haya compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram junto a su familia. En esas se les puede ver, por ejemplo, paseando en moto o disfrutando de la nieve que cayó recientemente en Madrid.

Algún quebradero de cabeza

No obstante, aunque Joaquín Prat vive un momento inmejorable, también ha sufrido instantes muy duros en 'Cuatro al día'.

Nos estamos refiriendo a situaciones tales como informar de nuevas muertes por coronavirus en nuestro país o de contar que una famosa presentadora de televisión está mendigando. Situaciones ante las que, como ha sucedido en más de una ocasión, ha intentado 'mantener el tipo', aunque finalmente no ha podido evitar dar su punto de vista o 'derrumbarse'.