Rocío Carrasco en el estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'. 17 de junio de 2020

'Eres un miserable'. El programa de Rocío Carrasco toca fondo

'Lazos de sangre' ha generado mucha controversia en redes sociales por lo ocurrido

Rocío Carrascoha regresado a la televisión con 'Lazos de sangre', un programa que ha generado controversia por lo sucedido con Jimmy Giménez Arnau. Y es que el colaborador habitual de 'Sábado Deluxe' ha realizado unas declaraciones fuera de lugar sobre Romina Power.

Las redes sociales se han volcado en contra del citado polemista y han puesto en el punto de mira al espacio de La 1.

Ataques sin control

El segundo episodio del citado programa, presentado por Boris Izaguirre, ha girado en torno a Albano y Romina así como a la desaparición de su hija, Ylenia. Por eso, se ha contado con distintos periodistas conocedores del tema y también con un amigo del cantante. Este ha sido el mencionado Jimmy Giménez Arnau.

Jimmy Giménez Arnau en el plató de 'Lazos de sangre' de La 1
Jimmy Giménez Arnau ha incendiado a las redes con sus palabras | TVE

El colaborador ha querido defender a ultranza al artista y eso le ha llevado a atacar duramente a la que fuera su ex mujer. Así, para dejarla mal tanto en el ámbito musical como en su papel de esposa y progenitora, ha utilizado argumentos muy duros contra ella. Buena muestra de eso es que ha llegado a decir «que no es inteligente», «que está pirada» o que «fuma esas cosas».

Todos esos comentarios han incendiado las redes sociales. No obstante, las palabras que más han ofendido han sido las que Giménez Arnau ha dicho para dejar a Romina como mala madre. Y es que ha llegado a manifestar que Ylenia estaba de aquella «hasta las narices». Vamos, como que casi había desaparecido por no estar a su lado.

Esa última declaración ha sido la que ha llevado a los internautas a ponerse totalmente en contra del papel que estaba ejerciendo el colaborador. Así, el público del programa de Rocío Carrasco ha comenzado a dejarle mensajes muy duros a aquel en Twitter. Buen ejemplo de ello son palabras tales como estas:

  • «No me gusta nada como comenta Jimmy Giménez Arnau, es tan soez y vulgar».
  • «Me parece insultante la falta de respeto con la que habla Jimmy».
  • «Jimmy tiene una extraña misoginia hacia ciertas mujeres que no logro entender».
  • «Eres un miserable».
  • «Que Jimmy Giménez Arnau hable de que Romina es no sé qué o fuma no sé cuántos manda huevos. Más le valdría callarse...».

Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios en contra que ha suscitado la intervención del citado colaborador en 'Lazos de sangre'. Está claro que ha generado polémica. No obstante, seguro que eso no le molesta, todo lo contrario. Se mueve perfectamente en las controversias, le gustan. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todo vale ni en televisión ni en la vida. Ante todo, está la educación y el respeto a cualquier persona.