Cristian Suescun en la playa con su novia, Jessica

La novia de Cristian Suescun estalla por su actitud en 'La casa fuerte': 'No me respeta'

Jessica ha estallado en 'Sábado Deluxe'

Cristian Suescun en la playa con su novia, Jessica
Jessica, la novia de Cristian Suescun, está muy dolida con él | Instagram

Sin lugar a dudas, Cristian Suescun es uno de los concursantes que más está dando que hablar en 'La casa fuerte'. Sí, porque, a pesar de tener novia fuera (Jessica), está teniendo algo más que palabras con su compañera de reality Yola Berrocal. Él dice que esta es solo una amiga, pero lo cierto es que han tenido lugar situaciones entre ellos que manifiestan todo lo contrario.

Buena muestra de que esa 'amistad' no es tal como parece es lo que está sufriendo por la misma la pareja de él. Una joven esta que ahora ha hablado en 'Sábado Deluxe' y lo ha hecho vía telefónica. Esa ha sido su manera de dejar patente que está sufriendo muchísimo.

Jessica se sincera

Visiblemente emocionada es como se ha mostrado al hablar del comportamiento de su novio dentro del reality. Así, ha manifestado que «tengo miedo a que me sea infiel. Cada vez que lo veo estoy con el corazón en un puño. Me siento triste».

De la misma manera ha indicado que el 'tonteo' que Cristian Suescun tiene con Yola Berrocal no le gusta. Lo ha hecho indicando que «Quiero que me respete y cada día veo cosas peores. No sé cómo va a acabar esto». Además, ha añadido: «Que tengas buen rollo, vale, pero masajitos en la ducha dejándose manosear la entrepierna delante de una cámara pues me duele...Me importa».

Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte'
La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun duele a la novia de este | Telecinco

Jessica ha sido preguntada también por su suegra, Maite Galdeano, y por cuñada, Sofía Suescun. Sobre ellas ha dejado patente que se encuentra muy decepcionada. Además, ha añadido que «de Maite y Sofía no tenía nada que decir hasta que se han metido en mi relación».

En concreto, de la madre de Cristian ha manifestado que le ha dolido que ella haya animado a su hijo a tener algo con Yola. De la hermana de ese ha destacado el hecho de que no se haya preocupado por cómo lo está pasando. Así, ha afirmado que solo le ha mandado un mensaje al respecto y porque se sintió 'presionada' por Sonsoles Ónega durante la gala.

Esas palabras han sido respondidas por la propia Sofía Suescun que estaba en el plató de 'Sábado Deluxe'. Al respecto ha comentado que no entiende la actitud de Jessica. Y es que ha expuesto que esa es conocedora de que Cristian no está enamorado de ella y que la ha intentado dejar varias veces.

El 'culebrón' de los Suescun seguirá dando que hablar.