Primer plano de unas manos cruzadas con las uñas sin pintar

Un futbolista pide matrimonio a una presentadora de La Sexta, ¡bajo el agua!

Han vivido un momento especialmente romántico

Pedir matrimonio se puede hacer de muchas formas, sin embargo, una de las más originales es la que ha realizado un futbolista a una presentadora de La Sexta. En concreto, ha aprovechado que estaban practicando buceo para sorprenderla con una declaración de amor en toda la regla.

Los protagonistas de la historia no son otros que la periodista Marina Valdés y el jugador del Gimnàstic de Tarragona Javier Ribelles.

Singular pedida de mano

La citada presentadora, que participa en programas como 'Al rojo vivo' o “La Sexta Noticias', es la que ha hecho pública su pedida. Y es que no ha dudado en compartirla subiendo una fotografía y un vídeo a su cuenta de Instagram. Una publicación que ha acompañado del siguiente mensaje: «9...y lo que viene #mitrono #lostronossecasan. El momento es de @himdani. Y el momentazo...de @buceolarestinga».

En concreto, en el vídeo se puede ver cómo fue ese romántico instante bajo el agua. Así, se ve que Javier Ribelles empieza a mostrar a su chica hojas escritas donde le da a conocer su amor. Es más, le indica lo feliz que es a su lado y también que con ella ha vivido la etapa más importante de su vida. Por eso, la última página del cuaderno dice: «¿Quieres casarte conmigo?».

Tras esa pregunta se ve como otra persona le acerca un anillo y el futbolista se lo pone en el dedo a Marina Valdés. Ese instante hace que se abracen, a pesar de lo aparatosos que son los trajes de buceo. Y tras ello la periodista de La Sexta, mediante gestos, le indica que está loco. No obstante, la joven está encantada por esa petición y ahora afrontan los preparativos de la boda. Un enlace este que vendrá a formalizar de forma oficial su historia de amor.