Montaje con las caras de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana toma una decisión que cambia su relación con Hugo Sierra: No podía esperar más

La pareja más polémica de 'Supervivientes' no quiere estar separada mucho tiempo

Ivana Icardi y Hugo Sierra están enamoradísimos. La argentina  asegura que su relación va muy en serio y que está mejor que nunca.

La ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha dado un importante paso en su relación. Tras reencontrarse en el plató de ‘Sálvame’ el viernes con su ex Luifa Galesio, la argentina ha puesto rumbo a Palma de Mallorca. Allí es donde vive su novio Hugo Sierra junto a su familia y al pequeño Martín, fruto de su relación con Adara Molinero.

Ivana Icardi ha llegado a la isla, pero no se sabe si para pasar unos días o con la intención de instalarse allí con Hugo Sierra. El uruguayo comentó en una de sus últimas entrevistas que quería vivir con ella sin importar el lugar.

La pareja está pasando por un buen momento. Lejos quedan sus desavenencias en Honduras, donde se forjó el amor y también se rompió. Tras pasar unos días juntos en Madrid, la pareja explicó en Instagram que debían separarse unos días por cuestiones laborales. Para agrado de sus seguidores, Ivana y Hugo también contaron que su reencuentro sería lo antes posible. Dicho y hecho. La nueva pareja no ha tardado en volver a verse.

Ivana, fan incondicional de las redes sociales

La argentina ha compartido todo su viaje a través de las redes sociales. En sus ‘stories’ de Instagram ha mostrado lo contento que se ha puesto Hugo nada más verla.

Ahora, Ivana Icardi y Hugo Sierra podrán disfrutar juntos de todo lo que les ofrece Palma de Mallorca. Quizá el uruguayo quiera ir un paso más allá y presente en sociedad a su querida Ivana. Y quién sabe igual también se la presenta a la madre de su hijo, Adara Molinero. Aunque esto último parece difícil porque la tensión entre ambos siempre ha estado muy presente.

Además, según las publicaciones de la ganadora de ‘GH VIP’ en sus redes sociales todo apunta a que está disfrutando de unos días junto a su madre, Elena Rodríguez, en la capital madrileña.

Para conocer si hay presentación oficial o no en Palma de Mallorca habrá que esperar a que alguno de los protagonistas de la historia lo cuente en Instagram de primera mano.