Ivana Icardi posando en sujetador

Ivana Icardi presume de cuerpazo en Mallorca: La foto que enamora a Hugo Sierra

La ex superviviente ha lucido tipazo en las playas de Mallorca

Ivana Icardi posando en sujetador
Ivani Icardi se encuentra de vacaciones en Mallorca | Instagram

Tras su paso por 'Supervivientes 2020', Ivana Icardi ha conseguido encontrar cierta estabilidad junto al ex de Adara Molinero, Hugo Sierra, aunque su romance en Honduras no fuera del todo idílico.

La joven argentina está atravesando uno de sus momentos más dulces y es habitual verla compartir diversas instantáneas de sus vacaciones a través de sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, Ivana Icardi ha subido su primer posado en bikini en la ciudad de su actual pareja, Mallorca.

«Qué linda eres Mallorca», escribía la joven junto a una instantánea donde además de presumir de moreno también demostraba con una sonrisa que actualmente en muy feliz. En dicha fotografía la argentina aparecía con un bonito bikini blanco que resaltaba su bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué linda eres Mallorca

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Sin duda, Hugo Sierra representa una gran parte de su felicidad. Tan pronto salir de 'Supervivientes' la pareja decidía retomar su relación e incluso se sabe que la joven ya se ha instalado en la casa que el uruguayo tiene en Palma y que hasta hace unos meses era la residencia habitual de Adara.

A lo largo de estos días hemos podido ver a la feliz pareja, cenando, paseando e incluso practicando deporte. «Me encanta mimarte», ha escrito Hugo Sierra en una de las instantáneas que ha subido a las redes sociales.

'Supervivientes' ha sido un regalo para ambos. Tras varias idas y venidas dentro del concurso debido al fuerte carácter del uruguayo, para que al fin Hugo Sierra e Ivana Icardi han logrado encontrar la estabilidad juntos e incluso se han visto imágenes donde la argentina parece junto al hijo de su pareja.