José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Le crecen los problemas: Una compañera de Avilés tomará medidas legales contra él

La tía de la superviviente ha sido la encargada de contar las medidas

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'
José Antonio Avilés ha destapado el affaire de Adara | Telecinco

Esta misma tarde 'Sálvame'  ha descubierto un nuevo frente al que tendrá que hacer frente José Antonio Avilés. Cabe recordar que el colaborador de 'Viva la vida' ha sido señalado por haber acumulado multitud de deudas y engaños, implicando nombres de varios famosos que ya han indicado que no eran conocedores de los teje manejes del falso periodista.

Durante la tarde, el programa presentador por  Paz Padilla  ha contactado con la tía de Ivana Icardi, compañera de 'Supervivientes' de Avilés y que ha destapado el que será uno de los nuevos dolores de cabeza del joven. El programa se ha referido a la presunta relación  que atribuye Avilés a Ivana con un miembro del equipo del programa.

Ella misma fue quién desmintió al colaborador, que a pesar de eso siguió insistiendo hasta que el propio Carlos Sobera lo desmintió dando la cara por el equipo técnico del 'reality' que siempre han trabajado desde la máxima profesionalidad.

A pesar de esto, Avilés siguió en sus trece y contó como sucedió la historia según él. Hoy la tía de la concursante ha contado  las consecuencias  que tendrán las injurias vertidas por el colaborador de Emma García.

Ivana Icardi llevará a los tribunales a Avilés

Según la tía de Ivana, la familia ha recogido un seguido de acusaciones  que ha lanzado Avilés en contra de la joven y que próximamente serán presentados ante el juez para que José Antonio tenga que demostrar todas estas acusaciones, muchas de ellas sin ningún tipo de base.

Aún falta por ver las reacciones de los otros concursantes que siguen dentro del programa y que en algún momento también han sido la diana de los comentarios del colaborador, el cual sus opiniones e informaciones carecen de cualquier tipo de validez.