Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Urgente Supervivientes: El concursante que se perderá la final: Sabemos por qué

La argentina Ivana Icardi confiesa que debe guardar cuarentena hasta el próximo sábado

En las horas previas a la gran final de ‘Supervivientes’ de este jueves 4 de mayo, una de las concursantes del reality no va a poder asistir al plató de Telecinco para disfrutar de esta última gala. Recién cumplidos los 25 años y con un rostro serio, Ivana Icardi ha contado los motivos por los que se va a ausentar de la gala de esta noche

«Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final...  No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo"», ha confesado la argentina a través de sus 'stories' de ‘Instagram’. 

La organización de ‘Supervivientes’ ha tomado una serie de medias de prevención contra el coronavirus y, por ello, tanto los concursantes como el equipo técnico desplazado a Honduras se encuentran en cuarentena durante 15 días para evitar todos los riesgos posibles. 

El paso de Ivana por el reality de supervivencia ha servido para que cuente algunos detalles íntimos de su vida desconocidos hasta ahora. La argentina ha explicado en ‘Lecturas’ la horrible etapa que vivió su familia con los malos tratos y la maña relación que ha tenido con su progenitor: «Mi padre se ha comportado siempre muy mal. Actuaba con violencia. Tuvimos que denunciar», confesaba Ivana. 

Toñi Moreno ha ofrecido el trono de 'Myhyv' a Ivana Icardi

Por otro lado, no todos son malas noticias para la superviviente, ya que el programa le ha dado una gran popularidad durante sus tres meses que ha pasado en la isla. A Ivana Icardi le están saliendo varias ofertas de trabajo y hasta Toñi Moreno le ha ofrecido un trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Veremos si finalmente acude al programa de ‘Mediaset’ y logra olvidarse de su gran amor en la isla, Hugo Sierra.