Oriana Marzoli e Iván Gonzalez juntos en 'La casa fuerte'

La noticia menos esperada de Oriana Marzoli e Iván González

La venezolana ha borrado de sus redes sociales cualquier rastro del extronista

Oriana Marzoli e Iván Gonzalez juntos en 'La casa fuerte'
Oriana Marzoli e Iván González juntos en 'La casa fuerte' | Mediaset

Aunque nadie apostaba por su relación, Oriana Mazoli e Iván González salían de la mano de 'La casa fuerte' y dispuestos a demostrar que su amor era verdadero. Sin embargo, hoy por hoy existen indicios de que la pareja podría haber puesto fin a su relación una vez finalizado el verano.

Mientras antes había varias fotografías de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram, ahora ya no hay ni rastro del andaluz en las redes sociales de la venezolana. Como si nunca existiese. Y es que la ex superviviente parece haber cortado por lo sano con el extronista, una decisión repentina que ha sorprendido a sus miles de seguidores.

Además de eliminar cualquier tipo de fotografía junto al jerezano, Marzoli tampoco ha tenido ningún tipo de reparo en dejar de seguir al que fuera su pareja, una actitud que Iván no ha tenido con ella, ya que además de seguirla en redes sociales, también mantiene las fotografías junto a su novia que tantos likes le han proporcionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate donde todo sea mutuo @orianagonzalezmarzoli

Una publicación compartida de IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_) el

Por todos es conocido el fuerte carácter de Oriana. Y es que en los primeros días de relación ya era todo un habitual verlos discutir e insultarse en el reality, llegando incluso a definir su relación como «algo tóxico». A lo largo de su estancia en 'La casa fuerte' era ya todo un habitual ver sus idas y venidas y a pesar de que nadie apostaba nada por ellos, ambos salieron juntos de la mano, aunque con algún que otro reproche por delante.

A juzgar por los actos que han tenido ambos en redes sociales, todo parece presagiar que ha sido la venezolana la que ha decidido poner fin a su relación con el extronista, aunque seguro que, conociéndola, pronto desvelará las razones a través de su canal de 'Mtmad', donde acostumbra a responder a sus enemigos y a aclarar los rumores que a veces surgen sobre su vida.