Imagen del plató del Sálvame

Pánico en Telecinco: Varios colaboradores temen por su vida: Quién hay detrás

Han expuesto públicamente las amenazas que están sufriendo

Algunos colaboradores de Telecinco, concretamente del programa 'Viva la Vida', no se encuentran viviendo su mejor momento y no es debido al coronavirus sino a que están siendo amenazados de forma contundente. Por un lado, se encuentra  Isabel Rábago, que ha recibido unos emails ofensivos y muy graves que no ha dudado en denunciar ante la Guardia Civil. Correos que le han sido enviados por una presunta víctima de las estafas de su compañero de espacio José Antonio Avilés  y en los que se le dicen cosas tales como «Voy a por ti, zorra».

Por otro lado, está el mismísimo Avilés que ha reconocido al programa en el que trabaja que se encuentra muy preocupado porque está recibiendo mensajes muy peligrosos por parte de un hombre a través de Instagram.

Las amenazas a Avilés

En concreto, el joven ha contado a Emma García, la presentadora del citado 'Viva la Vida' que en un primer momento no hizo demasiado caso a esos citados mensajes que recibía. No obstante, después sí ha comenzado a preocuparse a raíz del cariz que esos han tomado. Y es que ha expuesto que dicen cosas tales como «Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en arena».

Avilés ha reconocido asimismo que aún no ha denunciado lo que está sucediendo porque está haciendo la cuarentena obligada por el coronavirus tras haber regresado de 'Supervivientes'. No obstante, tiene claro que en cuanto pueda pondrá la situación en manos de la justicia.

Otro dato que ha desvelado es que los mensajes que está recibiendo no vienen por parte de ningún perfil falso sino de una persona que es muy activa en redes sociales, a la que se puede identificar. Y a eso ha añadido que hay otro rostro conocido de la televisión que también en su momento ha recibido mensajes peligrosos por parte de ese individuo.

Para finalizar, el colaborador ha reconocido que, además, también está recibiendo otros mensajes de diferentes individuos que también resultan ser muy insultantes y que le amenazan de forma seria. Así, ha mostrado algunos que le dicen cosas tales como «Te voy a colgar de un árbol boca abajo y te pegaré hachazos en las piernas y en las costillas» o «¡Qué ganas de escupirte en la cara tengo, pedazo de chorizo!».

Desde luego que son amenazas claras con las que no puede estar muy tranquilo y ante las que debe actuar de forma rápida.