Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte

Isabel Rábago desaparece de las redes: 'Siento miedo'

La periodista ha decidido poner en conocimiento de las autoridades lo que le está pasando

Isabel Rábago, colaboradora de varios programas de Telecinco y habitual en 'Viva la vida', ha vivido un momento muy desagradable que la ha llevado directamente ante un cuartel de la Guardia Civil. La causa no ha sido otra que el haber  recibido amenazas a través de sus redes sociales, un hecho que le ha provocado mucho temor por lo que decidía denunciar los hechos ante las Fuerzas de Seguridad.

La periodista ponía en conocimiento de lo ocurrido a sus seguidores de Instagram donde compartía el siguiente mensaje: «Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas». Isabel confiesa que esta situación la tiene atemorizada: «Sí, tengo miedo», sin embargo asegura que «voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que hagan su trabajo. Agradezco enormemente el trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre» publicaba Rábago.

La colaboradora no ha querido dar más detalles de lo ocurrido ni la naturaleza de dichas amenazas y prefiere poner todo en manos de las autoridades. Por ello Isabel  ha decidido dejar temporalmente las redes sociales para facilitar el trabajo de la Guardia Civil e identifiquen la identidad del autor de las amenazas.

Sus seguidores no han tardado en mostrar su apoyo a la periodista y darle ánimos en la difícil situación en la que se encuentra. Isabel Rábago es una profesional tenaz que ha demostrado no amedrentares ante nada ni nadie y nunca ha escondido su ideología política.

La colaboradora dio el paso a la política hace dos años cuando  fichó por el Partido Popular como secretaria de Comunicación y Medios  para la Comunidad de Madrid. Un puesto por el que no percibió salario alguno y que terminó de forma repentina con la dimisión de Cristina Cifuentes, una gran amiga de Isabel Rábago.