Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020

Isabel Pantoja estalla contra su sobrina Anabel. La monumental bronca jamás vista

La tonadillera ha manifestado su gran enfado

Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020
Isabel Pantoja se ha enfadado con su sobrina | Telecinco

Hace varias semanas que no se sabe nada de Isabel Pantoja, y es que desde que se declaró el estado de alarma, la tonadillera se encuentra confinada en casa junto a su madre, que por su edad y sus patologías previas es un factor de riesgo.

Todo el mundo sabe que Isabel Pantoja es una persona muy familiar y muy comprometida con los suyos. Ella fue una de las causantes de la reconciliación entre Kiko Rivera y Chabelita. Ahora, tras solucionar este asunto, la tonadillera tiene los ojos puestos en su sobrina, Anabel  Pantoja.

La colaboradora de 'Sálvame' pasó un día de fiesta con sus amigos, y al parecer excedió un poco. Su novio al lado intentó que Anabel se fuera a dormir, pero solo consiguió que Anabel le contestara mal y siguiera cantando en un directo en Instagram.

En este vídeo se aparecía como la sobrina de Isabel Pantoja  trata un poco mal a su futuro marido, e incluso se comporta con una actitud de niña pequeña. Anabel pidió disculpas y borró el directo al día siguiente, pero ‘Sálvame’ ya lo había capturado y lo emitió después.

En el último programa de 'Sálvame', la colaboradora ha confesado que ese vídeo le costó más de una bronca. Y sí, la persona que estaba detrás de esta bronca es Isabel Pantoja, que siempre está pendiente de los suyos para que sigan el camino correcto.

Isabel Pantoja le canta las cuarenta a su sobrina

«Solamente te digo que mi tía me mandó un audio de siete minutos y medio», ha explicado Anabel  en el programa. «Como una madre, me dijo las cosas claras, por dónde tenía que ir, lo orgullosa que está por lo que he conseguido y que no la cagara por este tipo de actitudes, no me quiere ver en la vida así», añadió la colaboradora, explicando el enfado que tenía su tía tras ver ese vídeo del que tanto se arrepiente.

A parte de Isabel, su madre también le regañó, aunque la bronca más fuerte fue la de su tía, que está intentando por todos los medios que los suyos no se metan en más líos, ya que por el momento en toda la familia existe una calma que hacía tiempo que no se veía.