Isabel Pantoja al plató de Telecinco

Isabel Pantoja prepara su cumpleaños más triste de la historia

No tendrá nada que ver con celebraciones de años anteriores

La cantante Isabel Pantoja está a punto de cumplir los 64 años. En concreto, será el día 2 de agosto cuando lo haga y este año la celebración de su cumpleaños será muy diferente. Hasta ahora nos tenía acostumbrados a fiestas multitudinarias, a las que no solo acudían sus familiares más cercanos sino también una larga lista de amigos. Sin embargo, este 2020 será diferente.

Según se ha filtrado a los medios, este año la conmemoración será muy sencilla y con solo sus seres queridos más allegados. Y será así por dos razones. Primero, porque su madre (doña Ana) tiene un delicado estado de salud que requiere cuidados constantes. Segundo, porque la crisis del coronavirus está aún demasiado reciente y no es aconsejable reunirse con demasiada gente en casa.

Por todo lo expuesto, al parecer, el cumpleaños se celebrará en la finca Cantora. Y en ella se reunirán las personas más importantes para Isabel: su hermano Agustín y sus hijos (Kiko Rivera e Isa P). Asimismo, también asistirán su nuera (Irene Rosales) y su yerno (Asraf Beno). Como no podía ser de otra manera, tampoco faltarán sus nietos: las hijas de su primogénito, Ana y Carlota, y el pequeño de Chabelita, Alberto. Eso sí, no se sabe si Anabel Pantoja será invitada o no.

Isa Pantoja, anteriormente conocida como Chabelita o Isa P
Isa Pantoja ha hablado del cumpleaños de su madre | EspañaDiario

Precisamente la hija de la tonadillera ha sido la que en 'El programa de AR', donde colabora, ha confirmado que el cumpleaños de este año será atípico. Asimismo, ha manifestado que su madre ha aprovechado el confinamiento para pintar la finca y que, de esta manera, esté lista para la celebración.

Es cierto que el cumpleaños no será tan multitudinario como otros años. Sin embargo, será muy especial para todos porque, después del distanciamiento entre Kiko e Isa, las 'aguas han vuelto a su cauce' entre ellos. Así, Isabel Pantoja tendrá la suerte de poder disfrutar de los dos al mismo tiempo. Y ese será su mejor regalo, sin lugar a dudas.