Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja confiesa cómo ha sido el reencuentro familiar en Cantora: Los detalles

La hija de Isabel Pantoja confesó lo mucho que disfrutó de su familia tras varios meses separados

Chabelita Pantoja estuvo este viernes 10 de julio en ‘El Programa del verano’ contando cómo ha sido el reencuentro familiar en Cantora tras meses separados por el confinamiento. Parece que las aguas bajan calmadas por la finca de Isabel Pantoja y según contó la hija de la tonadillera, la relación entre ella, su madre y Kiko Rivera pasa por un buen momento.

«Fuimos para un día y nos quedamos cuatro más, con eso te lo digo todo», ha confesado Chabelita durante su intervención en el programa. Además, la joven ha dicho que disfrutaron mucho el reencuentro tanto ella como su novio, Asraf.

«Iba a Cantora para un día y nos quedamos cuatro más», confesó Chabelita

«Mi madre nos dijo que nos quedásemos porque iba a ir Kiko con las niñas e Irene, entonces decidimos quedarnos a hacer noche. Tuvimos que volver al día siguiente a mi casa a coger más ropa porque nos quedamos cuatro días más», ha contado la colaboradora. 

Isabel Pantoja en el plató de Telecinco
Isabel Pantoja acogió en Cantora el reencuentro familiar con Chabelita y Kiko Rivera | Cedida

La hija de Isabel Pantoja ha afirmado estar muy feliz tras el reencuentro familiar en Cantora tras mucho tiempo sin ver su familia, además de confesar lo importante que es para ella. «Imaginaos qué bien estuvimos allí. Hicimos nuestra tertulia nocturna y súper bien todo. O sea que, la verdad, genial», aseguraba contenta tras haber dejado lejos los desencuentros familiares. 

«Te das cuenta de que al final lo importante es la familia»

«Al final te das cuenta de que los amigos están bien, pero que lo importante es la familia. Y en estos momentos es cuando te das cuenta, más que nunca, que van a estar ahí y que siempre vas a poder volver a tu hogar», finalizaba Chabelita.